QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Co2 si o no
Respuestas: 19    Visitas: 2738
#16
Ay Javier!
Has caído en manos de Ali y de ahí es difícil salir Big Grin

Tienes razón, para completar el kit, lo suyo es tener cuenta burbujas, difusor y antiretorno. Si miras el enlace de Gelu de antes, creo que puso su lista de la compra.
Este kit que te he pasado mola más que el que pilló el. Ese venía con una válvula muy mala y esta es mejor.

Saludos
#17
Gracias.en cualquier caso podéis ma darme los enlaces con todo lo que tengo que comprat
#18
Cómo te decía tengo un post con todos los enlaces de la compra y seguro siguen funcionando. Igual cambiar solo el de los tapones por e que te pone Unay. O ese i si te funciona guay y si no comprar otra válvula. Sale más menos igual en precio. Además te recomiendo comprar repuesto para el difusor para cuando toque limpieza. Los enlaces con el móvil es un follón. Sorry
#19
He visto que en amazon también hay productos de estos
.que tal la idea?
#20
(18-05-2018, 05:36 PM)javier-67 escribió: He visto que en amazon también hay productos de estos
.que tal la idea?
Un poco más caro. Esa es la diferencia
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: