QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Co2 jbl
Respuestas: 6    Visitas: 1199
#1
Buenas tardes.es que he tenido una idea y no se si valdrá la pena. El caso es que he visto que hay unos kit de co2 de jbl de sistema con polvos reactivos como ma levadura, vale 35 euros y los sobres de recambio cuestan 8euros.mi pregunta es la siguiente: sabéis si una vez que se gaste el sobre ya que tengo el bote los tubos el difusor etc.podre seguir fabricandolo yo con levadura agua y azúcar y así sale mucho más barato? Muchas gracias
#2
Hola,
Si quieres ahorrar porque no coges algo así?
http://s.aliexpress.com/JfuaYVfm

Lo de los 35 me parece un poco caro

Saludos
#3
Por un poco más tienes el sistema pro-good.gif
#4
Hola
para responder a tu pregunta, si, claro que puedes. Es mas, el contenido original de esos kits es levadura y te lo dice el fabricante.
ENtiendo que comprar el kit es porque es mas bonito y de mas calidad que lo que te ha puesto unay, aunque el resultado final quizas sea muy similar en ambos casos.
#5
(23-03-2018, 10:46 PM)rajumalaga escribió: Hola
para responder a tu pregunta, si, claro que puedes. Es mas, el contenido original de esos kits es levadura y te lo dice el fabricante.
ENtiendo que comprar el kit es porque es mas bonito y de mas calidad que lo que te ha puesto unay, aunque el resultado final quizas sea muy similar en ambos casos.

Gracias, mucho mejor explicado que yo

Saludos -hi.gif
#6
Muchas gracias y cuanto cuesta y que ventajas tiene el sistema pro? Por cierto sabéis si tendré que subir iluminación?tengo un led de 1740 lumenes para 70litros.
#7
Hola,
Sistemas pro hay básicamente dos opciones.
Tendrás que valorar tú hacia dónde quieres tirar.
Opción 1: marcas europeas de referencia. Los aparatos unos 120€. Extintor CO2, por 30€ O menos lo puedes conseguir en Wallapop.

Opción 2: China, Ali... más arriesgada en cuanto a garantías, duración... los aparatos unos 30€

Saludos

Ventajas:
Estabilidad y constancia de resultados. No hay color. El casero está bien y hay quien le saca un gran partido, pero el pro es otra cosa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: