QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Co2 con nitratos bajos?
Respuestas: 3    Visitas: 1171
#1
Hola.

Despues de un par de días leyendo vuestros consejos con respecto a la mejora de mi acuario por el bajo ritmo de mis plantas, me he animado a hacerme un sistema de Co2 casero, y abonar también N y P.
Me decidí ayer, y ya tengo todo listo con la mezcla hecha en la cocina, esperando a ver unas burbujas.

La duda me surje cuando he medido Nitrantos y me he visto que los tengo casi a 0, y eso que hace 2 días estaban a 10.

Puedo poner el Co2 a funcionar ya??? Huh
Me va a ayudar?
Hago un pequeño cambio de agua para subir N un poquito?

De momento no tengo sales, pero espero no tardar mucho en tenerlas. A mas tardar una semana!

Gracias!
#2
Apelius recuerdame la ficha de tu acuario por fa.
Como es eso que tienes la mezcla en la cocina?? Salvo qie el agua del grifo te salga con muchos nitratos el cambio no te lo va a aumentar.
#3
Claro, lo suyo es enlazar la ficha o copiarla en el post, porque de memoria no nos sabemos todos los acuarios Big GrinBig Grin

las burbujas del co2 las verás perfectamente cuando metas el tubito en el agua, lo puedes ir haciendo para comprobar que no tienes fugas ni nada-good.gif
#4
Si añades CO2 aumentará la fotosíntesis y las plantas consumirán más por lo que puede que el Nitrato baje algo pero de manera directa uno con el otro no tienen nada que ver Wink

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: