QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Co2
Respuestas: 44    Visitas: 6155
#16
Necesitas parte más cara, que es la llave y el manoreductor. Te recomiendo que compres uno de doble llave porque son mucho más cómodos a la hora de controlar el flujo de co2. Un acierto el cambio a botella.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
#17
Que vale el manometroreductor por que no e comprado aun el extintor.
O no ai otra forma mas economica de hacer la salida del extintor comoda?_
#18
La plantita es es hidrocotile leucoephala ...o algo así.
#19
(05-05-2016, 10:09 PM)pepe escribió: La plantita es es hidrocotile leucoephala ...o algo así.
Graciass

Alguien de por aqui que tenga un equipo de co2 con un extintor podria poner una foto de lo que tiene para que me aga una idea? El equipo completo de co2 me refiero.
#20
Mira en paginas chinas a ver si tienen algun manureductor. Pero recuerda que lo barato al final sale caro.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
#21
(05-05-2016, 11:34 PM)jose.bl.10 escribió: Mira en paginas chinas a ver si tienen algun manureductor. Pero recuerda que lo barato al final sale caro.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Yo a los chinos lo justo, no suelo comorar casi nada en esas tiendas.
Me refiero por que e visto en el catalogo de jbl que el equipo completo consiste de muchas piezas, una de ella para parar el co2 por la noche y a la vez te marca el ph. Yo solo quiero saver que me falta para un equipo sencillo. Solo la hotella con el manoreductor?
#22
[Imagen: 229afff1e2ff2fb99e61585e01511826.jpg]

Ahi teneis foto, es botella + manoreductor + valvula solenoide + antiretorno + cuentagotas + difusor dentro del acuario y su respectiva goma claro, ademas hay que meter un drop en el acuario para noasarse con el co2.

Mirar un poco los hilos importantes que teneis muchisimas explicaciones de como montarlo, estan la zona verde.
#23
(05-05-2016, 11:54 PM)Julio84 escribió: [Imagen: 229afff1e2ff2fb99e61585e01511826.jpg]

Ahi teneis foto, es botella + manoreductor + valvula solenoide + antiretorno + cuentagotas + difusor dentro del acuario y su respectiva goma claro, ademas hay que meter un drop en el acuario para noasarse con el co2.

Mirar un poco los hilos importantes que teneis muchisimas explicaciones de como montarlo, estan la zona verde.
Mil graciass

(06-05-2016, 12:01 AM)escor_pio escribió:
(05-05-2016, 11:54 PM)Julio84 escribió: [Imagen: 229afff1e2ff2fb99e61585e01511826.jpg]

Ahi teneis foto, es botella + manoreductor + valvula solenoide + antiretorno + cuentagotas + difusor dentro del acuario y su respectiva goma claro, ademas hay que meter un drop en el acuario para noasarse con el co2.

Mirar un poco los hilos importantes que teneis muchisimas explicaciones de como montarlo, estan la zona verde.
Mil graciass
Lo que se conecta a la luz hace falta tenerlo o no? Esque no se como se llama
#24
Eso es la electroválvula. Lo suyo esponerla con un temporizador para que corte por la noche.

He encontrado sistemas con manoreductor, electroválvula, válvula de aguja y cuenta burbujas por menos de 50€ en ebay. Está en UK.

Saludos!
#25
(06-05-2016, 12:16 AM)El Nota escribió: Eso es la electroválvula. Lo suyo esponerla con un temporizador para que corte por la noche.

He encontrado sistemas con manoreductor, electroválvula, válvula de aguja y cuenta burbujas por menos de 50€ en ebay. Está en UK.

Saludos!
Eres un makiii [emoji106] [emoji106] [emoji111] [emoji111]
#26
No te olvides de buscar también un buen difusor y un drop checker.
#27
(06-05-2016, 12:39 AM)El Nota escribió: No te olvides de buscar también un buen difusor y un drop checker.
Ya ya. Sev a a 100 pavos minimo todo. Ya se man quitado las ganas por que no tengo curro..
#28
Siempre es mejor y más cómodo la botella, no el extintor, a menos que le cambies la cabeza.














1 saludo
#29
ola compis y que opinais sobre las botellas de co2 de medio litro eheim?
Pa un comunitario de 200l es poco o duraria muy poco??
Lo que me quedado loco es, que esa botella de eheim es buena y solo hace medio litro. Pero como saveis a botellas de otras marcas de co2 y tamcojen medio litro. Como es posible si son botellas de diferentes tamaños
#30
O las botellas esas de co2 de eheim no la recomendais??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: