Hemos alcanzado los 1000 acuarios presentados y queremos celebrarlo con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios. Ya está anunciada la quedada de SEPTIEMBRE, que tendrá lugar el DOMINGO 10. Más información en el subforo de quedadas ¡Te Esperamos!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cladophora si o no
11-01-2017, 09:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2017 09:53 PM por ManuelPM.)
Mensaje: #1
Cladophora si o no
El tema es que quiero saber cuanto de perjudicial puede llegar a ser, lo tengo en un acuario. Y no es muy grande y tampoco quiero problemas para que se me llene , como se reproduce en forma de bola ? O de alga? Algún consejo o idea me vendría bien,también tengo musgo en la pecera Nose si son compatibles ,y bueno si me lo va a joder todo no me importaría tirarla, un saludo amigos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
11-01-2017, 09:55 PM
Mensaje: #2
RE: Cladophora si o no
Aquí puedes ver todo lo relativo a ELLA:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-CLA...Cladophora
Saudos!!!
12-01-2017, 11:38 AM
Mensaje: #3
Pues xavicha te ha puesto indicaciones, y al final encontraras partidarios y detractores de ello. A mi personalmente se me ha dado muy mal siempre.
14-01-2017, 09:39 PM
Mensaje: #4
Sobre esto hay montones de comentarios buenos y malos, yo nunca he tenido problemas y tengo en todos los gambarios.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido