QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ciclidos uruguayos
Respuestas: 27    Visitas: 4805
#16
Que envidia de peces.

















1 saludo
#17
(11-05-2016, 04:39 PM)Gwendal escribió: Que envidia de peces.




1 saludo

Muchas gracias Big Grin En estos días recibo un par de machos de Gymnogeophagus labiatus. Justo mi ejemplar actual no es muy vistoso pero les dejo dos imagenes (que no son mias)

La primera son dos machos en la naturaleza peleando por territorio

[Imagen: c8c41e6c77.jpg]


Y esta otra fue una foto de un concurso (que no recuerdo de quien es) de uno de los machos con más giba que he visto.

[Imagen: 12672165_1037416092981492_4706066881065920864_o.jpg]


En breve actualizare con fotos de mi acuario!
#18
¡Guau! No había visto este post. Menudos cíclidos más bonitos y totalmente desconocidos para mi.

Qué envidia (de la sana) me das. Me quedo por aquí para ver más fotos.
#19
(12-05-2016, 10:35 AM)solracnitram escribió: ¡Guau! No había visto este post. Menudos cíclidos más bonitos y totalmente desconocidos para mi.

Qué envidia (de la sana) me das. Me quedo por aquí para ver más fotos.
Muchas gracias! No son muy famosos nuestros ciclidos pero hay algunos aficionados que han venido de colecta y por suerte han subido buenos vídeos de ellos :p. En unos días subo alguna foto mía!
#20
Les subo un par de fotos mias de los dimerus

[Imagen: v0p3LgonkPP9TfleQK3fatI4_HByfdoMhqrPIvhF...06-h979-no]



[Imagen: f525870d28.jpg]

Y aquí les dejo la foto de una especie que tengo en mi acuario pero aún no pude fotografiar (muchos de los que tengo por la época que es no se lucen en el acuario ya que con los frios pierden su coloración). La especie en cuestión que les vengo a presentar es el Austroloheros "Red Ceibal", una especie aún no clasificada si no me equivoco

[Imagen: 07-27-09027-ceibalf.jpg]

Tengo uno pequeño y uno mediano, prometo más adelante (cuando además cure el punto blanco que tengo en el acuario) subir fotos de ellos!
#21
Que pasada de peces,-notworthy.gif
#22
Actualizacion al día de hoy. (ya terminando de curar punto blanco) Me falta acomodar un poco las plantas (ellos las mueven ja), en unos días espero tener todo más prolijo y vuelvo a subir fotos Big Grin


[Imagen: sAlA9TX.jpg]
[Imagen: ogqmjK5.jpg][Imagen: WltCdN8.jpg][Imagen: V8e4wmO.jpg][Imagen: AHj6I0L.jpg][Imagen: 7KPvOC6.jpg][Imagen: 6ib2vC4.jpg][Imagen: 74p865y.jpg][Imagen: ndTvZd4.jpg][Imagen: dCLSfr4.jpg][Imagen: Wxn8gs9.jpg][Imagen: yAN6vSD.jpg]
#23
Que pasada!! Cuánto miden? Tienen pinta de ser grandecitos
#24
(24-05-2016, 09:23 PM)solracnitram escribió: Que pasada!! Cuánto miden? Tienen pinta de ser grandecitos
No son muy grandes aún, crecen un poco más. Tal vez los más grandes anden por 13/15 cm. Llegan unos cm más aún
#25
Actualización de fotos! No han habido grandes cambios pero ahí va la cosa![Imagen: 0f0491b27f459f36976c6ad43c9727ff.jpg][Imagen: c66b82acd6a465e4d2c7e6014c0d0a43.jpg][Imagen: 093f3237b259b7b8b7e64d98b2cc526c.jpg]
#26
No se si puedo compartir unos videitos que subi a Facebook, pero probamos Tongue

https://www.facebook.com/gonzalo.messina...892995999/

https://www.facebook.com/gonzalo.messina...894236030/



Además de la explosión de alga roja que tengo en el acuario, podran notar algunas aletas mordidas y algun que otro golpe, producto de la suba de la temperatura se formaron un par de parejas y se empezaron a pegar un poco, así que ya toca empezar a preparar acuarios para separar los casales en caso de que se pongan demasiado violentitos Smile Espero les gusten Big Grin
#27
Gracias por compartir los videos.
Es espectacular la violencia con que atacan la comida. No les sujetes la comida con la dedos que te los arrancan! Wink
#28
(17-09-2016, 08:55 AM)sputnik69 escribió: Gracias por compartir los videos.
Es espectacular la violencia con que atacan la comida. No les sujetes la comida con la dedos que te los arrancan! Wink
Si, no les puedo dar de comer con la mano por eso mismo! Se dejan tocar un poco, no son para nada tímidos pero si dejo la mano quieta en el agua me muerden casi todos, especialmente los dimerus

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: