QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ciclando nuevo proyecto
Respuestas: 34    Visitas: 3761
#31
Muy buenas!!!!
Aun ando buscandole el punto al acuario. He tenido filamentosa que ya he tratado y parece estar controlada, aunque no he encontrado el motivo.
Tengo un problemilla de ph, esta alrededor de 7,6 7,8 y creo que se debe a alguna piedra. Son amano, o asi las compre....lo cierto es que no les hice prueba de salfuman. Asi que tengo pendiente revisar este tema, sacare las piedras a ver que tal...
Por lo demas bien, jajajja.
Viven en el 5 otocinclus, 11 corydoras pigmeas(las veo poquisimo por cierto), 6 helenas, planorbis y hoy he adoptado 5 japonicas.
Os dejo unas fotillos...
Saludos!!!!
[Imagen: 34ordia.jpg]
[Imagen: zoavwx.jpg]
[Imagen: jqoneb.jpg]
[Imagen: 9t038m.jpg]
[Imagen: 2v9yog3.jpg]
#32
Pues lo tienes muy bonito y natural. Parece muchoas grande lo que es. Me gusta mucho y las plantas muy bien cuidadas.
#33
Hola,
Las rocas Amano se usan en acuarios con sustratos nutritivos y CO2 porque sueltan carbonatos. Es decir, tu caso. Que pH tiene tu grifo?

Por cierto: PRECIOSO! Smile
#34
(10-02-2019, 12:58 AM)Unay escribió: Hola,
Las rocas Amano se usan en acuarios con sustratos nutritivos y CO2 porque sueltan carbonatos. Es decir, tu caso. Que pH tiene tu grifo?

Por cierto: PRECIOSO! Smile

Hola unay!
El tema es, que no estoy usando nada de grifo. No tengo ñara medir exactamente a que ph esta, pero el gh por ejemplo, a la gota 27 o por ahi me desconte y pare jajja.
El agua de osmosis me sale con ph 6, hago cambio semanal del 30% y se me queda en ph7.6 gh4 y kh3....asi que no puedo meter grifo.
Algun consejete? Jjj

(10-02-2019, 12:56 AM)Pepapig escribió: Pues lo tienes muy bonito y natural. Parece muchoas grande lo que es. Me gusta mucho y las plantas muy bien cuidadas.

Muchas gracias!!!!!
#35
Que pintaza tiene tu acuario, te felicito¡¡¡-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: