QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Choque de trenes
Respuestas: 10    Visitas: 1210
#1
Este es de producción nuestra (_Pablete_ & Carlos70).

.... aunque no sabía bien en que foro meterlo, aquí o en caracoles?

#2
Jajajajaaja que chulo
#3
Aquí o en caracoles es indiferente porque seguirá siendo igual de chulo -good.gif

Vaya dos trenes puntuales -laughbounce2.gif
#4
¡Que chulo!, ahí van, arrasando, jajaja.
#5
A mi me han molado las gambas... metiendo cizaña!
Les decían cosas al oído fijo! -laughbounce2.gif
#6
Son unas descaradas....y voy a tener que regalar!!!

Tengo muchas...algunas iran al 19 litros, tras la limpieza a fondo (a ver si lo hago este finde...no puedo retrasarlo más). Luego....como tenemos intención de meter una pareja de Darío Darío, supongo que la población estará más controlada
#7
¡¡Menudos cabezones!!
#8
Me ha gustado Big Grin
#9
Jajaja me ha encantado! -nosweat.gif El Clithon al final ha estado avispado y se ha desviado... vamos, que no le ha quedado otra -nosweat.gif

Lo dejo en Caracoles, ok?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
(05-09-2019, 01:46 PM)Loreley escribió: Jajaja me ha encantado! -nosweat.gif El Clithon al final ha estado avispado y se ha desviado... vamos, que no le ha quedado otra -nosweat.gif

Lo dejo en Caracoles, ok?

Donde quieras Big Grin

La tylo ya es un bicharraco, y eso que aún tiene que crecer más. Como para no apartarse.

Pero además...ahora tenemos otra, pequeñita. Pablete se empeñó en meterle un compañero. A ver si hay suerte, y cada una es de un sexo distinto
#11
Buen video!
Las gambas estaban que se les subían a la chepa Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: