QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB
Respuestas: 41    Visitas: 9926
#31
Hola.

A priori está bien, aunque yo todavía no le he cogido el tranquillo de qué canal de luz poner durante cuánto tiempo y a qué intensidad.

Como pros, yo diría que tiene una buena calidad de luz, por un precio bastante más bajo que sus competidoras más directas. Cada canal es regulable tanto en intensidad lumínica como en intervalo horario.

Como contras, uno de ellos es la elevada temperatura que coge cuando está al máximo de iluminación. Asimismo la programación es un poco complicada, ya que el software no es muy intuitivo ni preciso. Cuando le coges el truco bien.

Otra contra es que si la luz se va, no recupera su estado anterior. Tienes que tener activo el software para que de nuevo coja la programación. Si vuelves a casa y ha habido un apagón (hablo del Commander4) no se inicia hasta que no abres el software y conectas de nuevo.

En resumen, la pantalla al máximo te deslumbra, pero con "peculiaridades" por su reducido precio. Yo sí volvería a comprarla.

Saludos.
#32
Oye, pues lo de que no vuelva donde estaba es una pega, al menos para mi. Yo tengo las RGBs y con el programador S2pro si se recupera donde lo dejó.
Gracias por contarlo
#33
Cuando llegue a casa pruebo con las mías, seguro que encontramos una solución.-good.gif
#34
Muchas gracias Andres, Unay, Morgan0 (Ya nos cuentas) por compartir
la información.
Es muy útil conocer estos detalles para los que podemos estar pensando
en hacernos con una.

Saludos !!
#35
(30-04-2019, 05:42 PM)Morgan0 escribió: Cuando llegue a casa pruebo con las mías, seguro que encontramos una solución.-good.gif

Cuenta.... porque si tuviera que cambiar de iluminación, sería mi principal candidata.
Y el S2Pro que tengo en el Nano, va de maravilla.
#36
Esta noche os cuento si se pierde la programación ya que está programada la chiqueros wrgb para las gambas con amanecer 14;30h y atardecer 22:30h.
La desconecto y espero hasta que el cargador no se vea la luz verde encendida y conecto a ver si guarda la programación

Bueno no hace falta esperar mucho si la desconecto y la enciendo se queda apagada.Solo se vuelve ha encender si me conecto por Bluetooth al commander 4
#37
Buenos días a todos.

A qué altura sobre la columna de agua soléis poner la pantalla? Estoy haciendo un brinco para ponerla en mi acuario y me queda la duda de la medida.

Gracias a todos.
#38
yo a la que vienen los hierros de la wrgb, por la medida corta, y el agua la tengo a 1,5/2 cm del borde el acuario.
#39
(20-05-2019, 12:31 PM)andres.diagarcia escribió: Buenos días a todos.

A qué altura sobre la columna de agua soléis poner la pantalla? Estoy haciendo un brinco para ponerla en mi acuario y me queda la duda de la medida.

Gracias a todos.

Yo la tengo a unos 15 cm y bien, pero también dependerá de la altura de tu acuario y de si tienes tapizantes. Mi acuario es que es de solo 30cm de alto.
#40
(20-05-2019, 01:22 PM)Morgan0 escribió: yo a la que vienen los hierros de la wrgb, por la medida corta, y el agua la tengo a 1,5/2 cm del borde el acuario.

Gracias. No obstante, podrías mandar una foto? Gracias
#41
[Imagen: 2rnkj9l.jpg]

Aqui la tienes
Ahora que miro igual es por la medida larga de los soportes -fisch.gif
#42
Yo la tengo puesta por la parte corta de las barillas a unos 6 cm de la urna.En verano haré el cambio al revés para levantarla un poco y no dar tanta calor al acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: