QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros RGB ....... y dale con la pantallita
Respuestas: 37    Visitas: 7355
#16
(14-05-2018, 10:39 PM)Robertolga escribió: Pues voy a tener que mirar a China, porque la diferencia de precio es sustanciosa, me joroba peeeeeero...... la pela es la pela -good.gif

Quizás esperaré un poco mas a ver si vuelve a tener en stock Hinterfeld que parece un poco mas seguro que Aliexpres en general

AliExpress el problema que te puede tardar más o menos en llegar y si ves que nada pones una disputa y te dan el dinero pero creo que para gastarlo en AliExpress.
#17
(15-05-2018, 12:30 AM)Javier_ escribió:
(14-05-2018, 10:39 PM)Robertolga escribió: Pues voy a tener que mirar a China, porque la diferencia de precio es sustanciosa, me joroba peeeeeero...... la pela es la pela -good.gif

Quizás esperaré un poco mas a ver si vuelve a tener en stock Hinterfeld que parece un poco mas seguro que Aliexpres en general

AliExpress el problema que te puede tardar más o menos en llegar y si ves que nada pones una disputa y te dan el dinero pero creo que para gastarlo en AliExpress.

No.Si no te llega te devuelven la pasta a tu cuenta si ganas la disputa.

Saludetes -hi.gif
#18
No os fieis mucho de hinterfeld que en su dia les abri una disputa con paypal por que no me mandaron una pantalla y lo unico que hacian era darme largas, además que tampoco es mucho es rapido pillarsela a ellos que por otro lado.
#19
(15-05-2018, 02:11 AM)Julio84 escribió: No os fieis mucho de hinterfeld que en su dia les abri una disputa con paypal por que no me mandaron una pantalla y lo unico que hacian era darme largas, además que tampoco es mucho es rapido pillarsela a ellos que por otro lado.

Al final salen siempre de Hong Kong, y me temo que efectivamente, AliExpress al menos tiene un sistema de disputas más o menos apañado.
Estoy de acuerdo

Saludos
#20
Robertolga, si puedes tírate a por una twinstar S....ni te lo pienses.
#21
(15-05-2018, 02:11 AM)Julio84 escribió: No os fieis mucho de hinterfeld que en su dia les abri una disputa con paypal por que no me mandaron una pantalla y lo unico que hacian era darme largas, además que tampoco es mucho es rapido pillarsela a ellos que por otro lado.

Yo la pedí ahí espero no tener problema y que no tarde tampoco mucho.
#22
¡Hola, Roberto!

Sobre la pantalla en cuestión no puedo darte el empujoncito que precisas...

... pero lo que si te puedo decir que todo lo que he pedido por Aliexpress me ha llegado sin problema y que jamás he tenido que abrir ninguna disputa. Eso sí, siempre que puedas pedirlo con tiempo, porque generalmente un mes de espera no te lo quita nadie (salvo unas raíces que pedí hace nada que me llegaron en cuestión de días).
#23
Pero la Twinstar S es el triple de precio que la Chihiros, no? que va que va.....

Aun estoy pensando que igual puedo tunear mi pantalla y ponerle tiras RGB pegadas en vez de comprar la Chihiros............tengo que darle una vuelta a este tema a ver que sale.......¿merece la pena el ahorro si lo hay? es que me da pena tener la carcasa y no usarla

Por cierto mi pantalla es esta pero sin las reactancias, lleva 4 bombillas directas a red
[Imagen: pantalla-pl-50-cms-24-w-boyu.jpg]
#24
Antes que tiras RGB yo ponía dos de estas (espectro completo blancas)

https://www.amazon.es/brillante-tecnolog...B01MCWBBGU

Para complementar tus 2 bombillas led de 6500k.
#25
Es carilla la bombilla .... con 3 de esas pillo la Chihiros RGB60, además es IP20 y yo tengo salpicaduras al cambiar el agua.

Bueno, pues ya tengo varias opciones y tendré que valorar si monto unas tiras led, cambio bombillas espectro completo o pillo la RGB60 si la encuentro -good.gif
#26
Bueno pedida el día 1 de mayo y llegada hoy, 15 dias. Aunque se la ha llevado el de correos que fue al salón dónde está trabajando mi pareja porque yo trabajando no pude coger el tlf y según me ha dicho ha ido con malos modales delante de los clientes y ha dicho me la llevo si quiero. A ver cómo hago porque el horario de la oficina me pilla en trabajo pero se va a llevar una reclamación y a consumoy espero que no le esté dando golpes que es lo que más me preocupa el trato que le haya dado en el transporte pero menudo cabreo tengo.
#27
Pues ya contarás cuando la pongas -good.gif
#28
Roberto acabo de mirar en Hinterfeld
y pone que si la tienen...
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!
#29
Si, es cierto.......dios existe y oye mis plegarias.
Ahora solo tengo que convencer a la que manda mas que dios
#30
(15-05-2018, 09:33 PM)Robertolga escribió: Si, es cierto.......dios existe y oye mis plegarias.
Ahora solo tengo que convencer a la que manda mas que dios
Ja ja ja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: