Quedada el sábado 15 de septiembre Más info en la zona de temas generales
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chihiros RGB ....... y dale con la pantallita
15-05-2018, 10:47 PM
Mensaje: #31
RE: Chihiros RGB ....... y dale con la pantallita
Pues si no la convences tú con esas virguerías que te curras... mal vamos Big Grin

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2018, 10:57 PM
Mensaje: #32
Yo la pedí a Hinterfeld, y para mi gusto tardaron una vida, con ali la verdad que hasta día de hoy ningún problema, una disputa que abrí me devolvieron el dinero en un día y me quede con el producto. Ahora como decía por ahí arriba alguien, la caja de la luz la trajeron a patadas, estaba reventada por todos los lados doblada, y no se que mas decir, pero milagrosamente, funciona sin problemas, La duda que tengo es la que he reguntado ya en varíos sitios, con los 6 pasos que tengo, creo que regulo W, pero cuantos???. por que me imagino, digo me imagino que los lumens serían los mismos.

Un -hi.gif
18-05-2018, 11:22 PM
Mensaje: #33
Buenas los que tenéis este tipo de pantalla me interesa si se calienta mucho y si da mucho calor ? Tengo el acuario Empotrado y cerrado por esto pregunto
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2018, 11:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2018 11:27 PM por Redswift.)
Mensaje: #34
(18-05-2018 11:22 PM)Flo escribió:  Buenas los que tenéis este tipo de pantalla me interesa si se calienta mucho y si da mucho calor ? Tengo el acuario Empotrado y cerrado por esto pregunto

Yo tengo la RGB 30. Se calienta, sí. Piensa que no tiene ningún sistema de refrigeración (ventiladores),por lo que es importante que disponga de aireación. Tampoco es que se caliente mucho, mucho, pero someter la pantalla a más temperatura reducirá la vida útil de los leds.

(14-05-2018 11:11 PM)Robertolga escribió:  ............y a que precio saldrá?? igual la RGB60 la ponen mas baratita

Ni idea. Ni de precio, ni de fecha. Se acaba de presentar en Alemania. La twinstar a pesar de salir la S, SP, la E y la EA no variaron sus precios...

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
30-07-2018, 04:34 PM
Mensaje: #35
Alguien sabe cuando sale nueva panatalla chihiros? WRGB y encima que sea de 90
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: