QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros RGB ....... y dale con la pantallita
Respuestas: 37    Visitas: 7357
#31
Pues si no la convences tú con esas virguerías que te curras... mal vamos Big Grin
#32
Yo la pedí a Hinterfeld, y para mi gusto tardaron una vida, con ali la verdad que hasta día de hoy ningún problema, una disputa que abrí me devolvieron el dinero en un día y me quede con el producto. Ahora como decía por ahí arriba alguien, la caja de la luz la trajeron a patadas, estaba reventada por todos los lados doblada, y no se que mas decir, pero milagrosamente, funciona sin problemas, La duda que tengo es la que he reguntado ya en varíos sitios, con los 6 pasos que tengo, creo que regulo W, pero cuantos???. por que me imagino, digo me imagino que los lumens serían los mismos.

Un -hi.gif
#33
Buenas los que tenéis este tipo de pantalla me interesa si se calienta mucho y si da mucho calor ? Tengo el acuario Empotrado y cerrado por esto pregunto
#34
(18-05-2018, 11:22 PM)Flo escribió: Buenas los que tenéis este tipo de pantalla me interesa si se calienta mucho y si da mucho calor ? Tengo el acuario Empotrado y cerrado por esto pregunto

Yo tengo la RGB 30. Se calienta, sí. Piensa que no tiene ningún sistema de refrigeración (ventiladores),por lo que es importante que disponga de aireación. Tampoco es que se caliente mucho, mucho, pero someter la pantalla a más temperatura reducirá la vida útil de los leds.

(14-05-2018, 11:11 PM)Robertolga escribió: ............y a que precio saldrá?? igual la RGB60 la ponen mas baratita

Ni idea. Ni de precio, ni de fecha. Se acaba de presentar en Alemania. La twinstar a pesar de salir la S, SP, la E y la EA no variaron sus precios...
#35
Alguien sabe cuando sale nueva panatalla chihiros? WRGB y encima que sea de 90
#36
Ya están las wrgb en tu tienda de confianza chiná jajaja, yo haber si me animo y pillo una para probar
#37
Buenos días Roberto respecto a lo de adpatarla a 80, yo tengo la rgb90 la acabo de medir y la pantalla en si son 87 cm. Se me ocurre una manera de adaptarla a 80 pero se quedarían 7 centímetros de la pantalla fuera de la urna desperdiciando luz y tampoco quedaría muy estético. Invirtiendo los hierros que trae para el soporte podrías colocarla y también claro con los cables que cuelgan del techo. Respecto a donde comprarla yo la pille por aquasabi mas barata que por aliexpres y me tardo 4-5 dias en llegar. A mi el acabado de aluminio me gusta, es bonita da sensación de calidad y es discreta.

[Imagen: 33w2ovd.jpg]
#38
Gracias Morgan..............efectivamente es en Aquasabi donde la vi mas barata y me fio mas.

Pero el tema es que lo voy a dejar para un futuro, ahora mismo estoy con el acuario en modo low.....pero low low low ya que estoy pendiente de otra cosa ajena al acuarismo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: