QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Charla sobre bettas en Madrid - Viernes 28 de febrero
Respuestas: 206    Visitas: 12878
#196
Hola me encanta el betta, que cuidados le estas realizando, has echo algun ciclado?
#197
Yo ya sabéis lo que pienso... método thai y sustrato/plantas no lo veo muy compatible pero como vosotros veais. Es sólo una recomendación.
A ver si saco un rato esta semana y subo fotos de mi bettera y de la de mi novia.
#198
A ver, el sustrato yo lo he puesto pero mañana mismo lo quito ya que hacer el mantenimiento sino es imposible.

Creo que una plantita le haría más confortable la estancia.

¿Que planta se podría poner teniendo en cuenta que sería con luz ambiente o quizás con ese pequeño ledo que venden para está bettera?
#199
Algún musguito, algún esqueje de helecho de java...
#200
Yo tampoco he usado el saquito ese.... he puesto en la "bañera" una porción de fissidens y que siestas se pega el amigo Big Grin
#201
Yo al mio le quiero poner un helechito atado a algo. Y lo pondré al lado del cubo de 30L para que le llegue luz y calorcito
#202
Me esta dando envidia ver todas las beteras y no quiero bajar la mia del trastero, por que me daria pena sacar al macho del 54 y meterlo en ella Undecided
#203
Vete a por la bettera, deja a tu macho ene el 54L, y vea por otro macho diferente, que no tienes excusas!! Big Grin
#204
Pues yo lo tengo.lo tipico en un jarron grande con 4 bambus arena y filtro
#205
Una charla estupenda como ya han comentado.
Dar las gracias a Esperanza de Aquarium Loto y al gran Alex.
Yo no usaría la grava, porque no sabemos qué garantías ofrece.
Tengo que pensar qué hago con la betera, personalmente me parece bastante pequeña para un Betta.






1 saludo
#206
Pues montas un gambario Nacho, o la usas para la puesta de los bettas Big Grin
#207
(27-04-2014, 07:52 PM)VENUS escribió: Hola me encanta el betta, que cuidados le estas realizando, has echo algun ciclado?


Hola Venus!

Pues al mantenerle según el método Thai (Sin filtro y con cambios de agua del 100% cada dos días) no tiene sentido hablar de ciclado.

Si quieres mas información acerca de los cuidados que le hago puedes visitar este post:

Mi Betta Blanco [2L - Método Thai]

Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: