QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Charla sobre bettas en Madrid - Viernes 28 de febrero
Respuestas: 206    Visitas: 13120
#1
Buenas a todos.

Este viernes 28 de febrero a las 18,30 daré una charla en la tienda Aquarium Loto, en Madrid, sobre bettas. Es una charla de iniciación en el mundo de los bettas y hablaré de las distintas variedades, tipos de cola y coloraciones. Además, si no hay ningún cambio de última hora, llevaré algunos de mis ejemplares para que los podáis ver.

La asistencia a la charla es gratuita pero es necesaria inscripción previa porque las plazas son muy limitadas.

Para inscribiros, tenéis que mandar un correo a esperanza@aquariumloto.com indicando vuestro nombre y numero de teléfono.

Un saludo -good.gif
#2
Voy!!
Me pillas haciendo el típico post de las variedades de bettas splenders que creo que en foro no lo hay, para que así sepamos un poco más del pez combatiente!!
#3
Algunos ya estamos apuntados. Así que nos vemos allí!
#4
Nos vemos el viernes!
#5
Yo también me he apuntado.
#6
Pues nos vemos allí Juan. Para los que no me pongan cara me llevare la tarjeta del foro de las quedadas.
#7
Yo aún no tengo tarjeta porque aún no he ido a las quedadas, pero preguntare como loco;
¿Quien es de Acuariofilia Madrid?
Espero conocernos el viernes!!
#8
Yo llevaré la tarjeta puesta, no te preocupes que seguro que me ves. En el tema de ponernos caras hay una foto mía sino Wink
#9
Alvaro unas fotos y videos Big Grin , no nos caerian nada mal Smile
#10
Me llevaré la cámara y si Esperanza permite haré un reportaje.
#11
Se me ha olvidado decir que esta charla esta en el contexto de un ciclo de 3 charlas. Cada una con una temática distinta dentro del mundo de los bettas.
Nos vemos el viernes!
#12
Ok, pediré permiso para grabar la charla!! No te importa no??Big Grin
#13
Pues habrá que intentar pasarse....-good.gif
#14
Y después un par de Nesteas no??
#15
Recordad escribir a Esperanza para inscribiros. Ella os tiene que confirmar además que tenéis la plaza adjudicada. Iba por estricto orden de llegada!

Un nestea habrá que tomarse después digo yo sí. O antes, eso ya como lo veáis jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: