QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cepa de Grindal Cuidados y Cultivo
Respuestas: 54    Visitas: 19197
#16
Bueno chic@s

Les dejo el enlace de Como Recuperar la Cepa de Grindal Perdida
#17
Buenos días.
Recupero este mensaje porque quiero a ver si me lanzo a tener grindal por casa, y al ver el tutorial me salta una duda.
Por lo que veo se suelen usar tappers de los transparentes, ¿es por algo en concreto, o se podría usar unos opaco?
Gracias de antemano.
#18
No hombre, lo mejor es usar tupper oscuros, ya que les molesta la luz, -fisch.gif-fisch.gif


En ese momento no tenia de otros -happy.gif-happy.gif
#19
(19-02-2016, 09:14 PM)PECES TROPICALES escribió: No hombre, lo mejor es usar tupper oscuros, ya que les molesta la luz, -fisch.gif-fisch.gif


En ese momento no tenia de otros -happy.gif-happy.gif


Van a ser blancos, el chino del barrio es como sirve -laughbounce2.gif
Gracias Edu-
#20
Lo del plástico va muy bien, se recogen y para el acuario -good.gif
#21
(20-02-2016, 02:45 PM)Ramirezi escribió: Lo del plástico va muy bien, se recogen y para el acuario -good.gif


-good.gif
#22
Buenas chic@s, pues vamos a retomar lo de los cultivos de grindal y les dejo este video y espero que sea de ayuda. Wink

#23
Pues han pasado 48 horas de haber puesto avena en las cepas de grindal y esto va muy bien Wink

#24
buenas chic@s

Han pasado 7 días de haber reiniciado los cultivos de grindal y así van las cepas Big Grin

#25
Buenas Chic@s

Han pasado 2 semanas y los gusanos se han comido toda la avena que le hemos puesto, nos toca remover y humedecer un poco los cultivos y darles nuevamente avena. Wink

#26
Como Preparar Cultivos de Grindal "Ultimo Video"

Bueno chic@s.

Pues vamos por el ultimo video de este cultivo, creo que de momento se han explicado, o se a visto, lo que tenemos que hacer para mantener el cultivo o dividir la cepa.


Si deseáis, que haga otro tipo de prueba o tengan otra forma de mantener y alimentar este cultivo, podéis escribirlo y se podría intentar experimentar.

Wink
#27
Muy buen post, a ver si me animó, tuve una vez y se me estropeó Sad
#28
Si te animas avisa -fisch.gif

Recuperadas imágenes -hi.gif
#29
a ver si lo he entendido bien..... Cuando tenga el tupper lleno de gusanos, Puedo fraccionarlo y seguir haciendo cepas?


Si no encontrara sustrato de coco.... hay alguna otra opción?
#30
(23-08-2017, 06:09 PM)Shuizu escribió: a ver si lo he entendido bien..... Cuando tenga el tupper lleno de gusanos, Puedo fraccionarlo y seguir haciendo cepas?

Exactamente, es mejor tener varias cepas, por si una de ellas se hecha a perder.

(23-08-2017, 06:09 PM)Shuizu escribió: Si no encontrara sustrato de coco.... hay alguna otra opción?

Puede usar sustrato universal, para plantas, pero mucho ojo que no tenga abonos, también puedes probar con turba.

El sustrato de coco lo venden en el ikea en pequeñas planchas -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: