QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cebar filtro Eheim 2213
Respuestas: 7    Visitas: 9376
#1
Un buen truco para todos aquellos que tenemos un filtro externo Eheim y no somos capaces de sacar el aire a la primera cuando lo limpiamos...

Saludos,
#2
Si, así lo hago yo a veces, otras veces lo lleno con agua antes de acoplarle las mangueras.............de todas maneras, estos Eheim classic hay que menearlos un poco después de enchufarlos para que acaben de sacar el aire, sino te quedan con un ruido molesto. -good.gif
#3
Te edito el post para que salga el video directamente ok??-good.gif

Un saludo -good.gif
#4
Como dice Robertolga , o le pegas unos meneos al rato de encenderlos o lo pones boca abajo dos o tres veces y se ceba bien tambien .

Son muy buenos pero como casi todos hay que menearlos unas cuantas veces para que salga bien el aire o te acen algo de ruido .-nosweat.gif
#5
Mis dos filtros exteriores (en mi 240 litros) tienen botón de cebado y te quitas de cosas como estas -fisch.gif-fisch.gif, pero es buén apunte, si señor -good.gif

Un saludo -hi.gif
#6
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Mañana lo pruebo.... porque ayer conseguí funcionando pero ya estabamos cogiendo remos en casa para poder entrar en el salón.... menuda lié, me pasa por impaciente. Este foro siempre al rescate. Necesitaríamos un numero de emergencias 112 o algo asi ajajajaja-fisch.gif
#7
(25-04-2017, 09:29 PM)andres.diagarcia escribió: Un buen truco para todos aquellos que tenemos un filtro externo Eheim y no somos capaces de sacar el aire a la primera cuando lo limpiamos...

Saludos,

buen metodo , es el que seguí yo para cerbarlo , respecto a si hace ruido por el aire que se haya uqedado dentro unos meneos lo enciendes y apagas e irá saliendo el aire.
muy buen aporte.
-good.gif
#8
Maldita sea muy alemanes y muy correctos pero no costaba nada hacer unas instrucciones con un paso a paso detallado .... Perdon si ofende pero es que la que se lío en casa....y con la casera (suegra) en casa....su cara era para hacer un poema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: