QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Casquillos estancos
Respuestas: 14    Visitas: 5423
#1
Hola chicos

Veréis, se me a fundido una de las bombillas de led que tengo en mi 100 litros y como no me an convencido mucho, estoy por comprar dos bombillas de bajo consumo e intentar ponerlas en la tapa, peeeero, necesito los casquillos claro, pero quiero que sean estancos

¿ Donde puedo comprarlos???

Un saludo
#2
¿En algún Leroy o Bricodepot? Pregunto porqué creo recordar que en el bricodepot venden a muy buenos precios en lotes, los chinos no tengo ni idea!! No se Atletista a ver que dicen los compis de bricos!!
Saludos
#3
Pero casquillos de rosca? Pues la verdad es que no los he visto nunca, si no es algo muy corriente quizas lo encuentres mejor en una tienda de electricidad
#4
Si son casquillos de los normales, E14 o E 27 olvidate de encontrarlos no esisten.
Ventila la tapa con ventiladores de PC, no hay otra que mantenerla seca por dentro.
#5
Yo los uso normales e27 paco. Tengo agujereada la tapa para evitar condensación. No dejes los leds!!!
#6
Si te interesan de T5.

[Imagen: 8ydemyha.jpg]

Ventilafores tambien tengo unos cuantos.
#7
Paco yo hice un apaño con unos prensaestopas de gran tamaño haciendo totalmente estancos mira si son estancos que los he puesto para conexiones de filtrado xD
Si te interesa avisame y te miramos a ver si se te puede apañar a ti algo asi
Y sino pavo en un momento nos hecemos una pantalla como la de mi 400 y sin ningun problema jeje
#8
Gracias chicos por las ideas

Tengo una tapa en la pantalla que la tengo casi siempre abierta, pero me dá miedo las salpicaduras de los Corys

Me quiero deshacer de los led, no los veo , además me dan un tono "raro" al agua que no me gusta


A lo mejor me meto en tubos otra vez, pero no sé

Jamir, no me tientes, que te invito a unos Nesteas y hacemos esa tapa jijiji

Gracias -notworthy.gif
#9
esos portatubos que te ha puesto pezquita, OJO!, son los que tengo yo... de momento hacen bien su función, pero cuando los monté la verdad que no me parecieron todo lo estancos que debieran...
#10
Y cuando montais casquillos y bombillas de bajo consumo como lo aislais
#11
Jajjaja paco con unos nestea yo me paso con los materiales y se monta la pantalla eso si un sitio para hacer las cosas si nos haria falta jeje pero vamod que sin problemas y si quieres hacerlo en tu propia pantalla puede intentarse hacer algo tambien
#12
Paco, yo retiré 4 casquillos estancos de t8 que igual los podias aprobechar aunque no estaban muy bien..
#13
Gracias chicos -good.gif

Jamir te mando un privado ok?

Roberto Muchas gracias, primero voy a hablar con Jamir, a ver que sale ok??

Mil Gracias-notworthy.gif
#14
Perfecto Paco...
un abrazo
#15
Paco ya tienes un privado Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: