QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cascada de arena
Respuestas: 17    Visitas: 17807
#16
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif guardado en favoritos en la lista de las cosas que quiero en mi acuario
#17
buenas chicos, mirad estoy pensando en acer esto tambien por que es precioso y poco comunmi duda es si se puede usar el motor de un filtro de esos chicos de 5 euros o solo se puede hace mover la arena con un aireador?a parte de tania se ha animado aguien mas?-pardon.gif
#18
aber con un motor seguro que se puede hacer tambien, el problema esta en cuanto durara el motor moviendo la arena sin romperse, que es donde le veo yo el problema de hacerlo con motor el del aireador funciona bien yo lo hice con tuberia de pvp por probarlo y esta gracioso pero ahora lo tengo fuera a la espera de un buen camuflaje que ver el tubo ahi asi sin mas hacia daño a la vista jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: