QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caridinas cedidas por Senda
Respuestas: 11    Visitas: 1558
#1
Pues traigo las primeras fotos de las caridinas del lote que donó Senda en la kdd,.. todavía no me creo que me las trajera por el irrisorio precio que lo hice -blink.gif-blink.gif

Por aquí andan todas escondidas... cada vez que echo de comer salen como leones Big GrinBig Grin

1
[Imagen: ojntilde%20008_zpsgukg1xam.jpg]

2
[Imagen: ojntilde%20005_zpshid08igg.jpg]

3
[Imagen: ojntilde%20004_zps5f9n33ev.jpg]

4 . Me sorprende ésta, que tiene la base del color como anaranjada -blink.gif
[Imagen: ojntilde%20020_zpsohhdfhwu.jpg]

5.
[Imagen: ojntilde%20013_zpsafswjoqy.jpg]

6.
[Imagen: ojntilde%20012_zpsmppefzut.jpg]


Ya puedes Senda.. pasar a nombrarlas -happy.gif , hay más pero éstas son de la primera tanda de fotos, tengo que pasar otras cuantas al pc, y ya las subiré.

-good.gif
#2
Son bonitas y se las ve guapas .
#3
Qué envidiaaaaa son chulísimas.
#4
Los bombones gustan a cualquiera ... Disfrútalas karo Big Grin
#5
¡Que preciosidades! La 4 es muy llamativa si.
#6
(12-03-2017, 03:03 AM)karo escribió: Ya puedes Senda.. pasar a nombrarlas -happy.gif , hay más pero éstas son de la primera tanda de fotos, tengo que pasar otras cuantas al pc, y ya las subiré.

-good.gif
Allá voy:

Hay 3 que son muy parecidas: híbridos de pinto spotted head. Son negras pero como tengo alguna roja puede que tengan el gen rojo (que es recesivo).

La 3 y la 4 son crystal, la 3 snow white porque es bastante blanca y la 4 golden por los tonos mas dorados. La última es una tiger.

Lo mejor de todo: observar la evolución y lo que va naciendo en siguientes generaciones.

1 Mezcla de pinto spotted head negra
[Imagen: ojntilde%20008_zpsgukg1xam.jpg]

2 Mezcla de pinto spotted head negra
[Imagen: ojntilde%20005_zpshid08igg.jpg]

3 Crystal snow white
[Imagen: ojntilde%20004_zps5f9n33ev.jpg]

4. Crystal golden bee
[Imagen: ojntilde%20020_zpsohhdfhwu.jpg]

5. Mezcla de pinto spotted head negra
[Imagen: ojntilde%20013_zpsafswjoqy.jpg]

6. Híbrido de tiger. Parece una supertiger pero como no he tenido ninguna de ese tipo es fruto de la lotería genética y con el color ligeramente anaranjado seguramente tenga algo de caridina serrata (tangerine tiger).
[Imagen: ojntilde%20012_zpsmppefzut.jpg]
#7
Muy chulas Karo, al final has vuelto a las Caridinas Big GrinBig Grin
#8
(13-03-2017, 12:29 AM)Sublimation escribió: Muy chulas Karo, al final has vuelto a las Caridinas Big GrinBig Grin

Me han obligado Big GrinBig Grin .. eran un pedazo de ganga que flipas Big GrinBig Grin
#9
Son preciosas -notworthy.gif

Aún no me creo que salieran y se ganaran por tan poquito en la subasta de la Quedada 4º Aniversario.
#10
Estupendo Senda !!

La culpable de q pujará por ellas. .. (es por justificarme pero vamos. ..creo q hubiera pujado igual Big Grin ) , es esta cacho hembra de red cristal .. q me dió Anutsan cuando desmontó su gambario q quedaba por ahí .
Es tan grande y vieja q pensaba q no iba a aguantar el cambio (eran dos pero una cayó al día siguiente) pero ahí está ella tan contenta, así q al final me tiré a por compañía para ella. ..

[Imagen: 6i6wqh.jpg]

<Unas de merendola....
[Imagen: UMfQqge.jpg]

[Imagen: WNhxzm8.jpg]

qué bonita es...
[Imagen: 210jfc0.jpg]

Y éste que pasaba por allí.. pues también se llevó fotito Big Grin
[Imagen: 2rha44h.jpg]
#11
Este verano espero que estés preparada para que salgan airosas las gambas de los calores.

Que bonitas gambas karo.Big Grin
#12
Tengo ventiladores, termostato y rellenador , por eso no problem -good.gif-good.gif , gracias por el aviso -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: