QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caridina Fernandoi...
Respuestas: 4    Visitas: 1579
#1
Buenas noches a todos,,, una pregunta,,, alguien tiene una de estas???

[Imagen: ru9u8ara.jpg]

La foto es Exofauna por que la mia no se deja hacer el reportaje,,, jajaja
Prometo subir foyos cuando la pille...
#2
Yo la tengo, de echo, en la seccion de invertebrados han hecho una ficha muy completa con fotos de la mia, pasate por ese post que esta muy interesante
#3
Yo tuve una, si no era esa variedad, era una muy muy parecida.
La tenía con Akadama y perfecto.





1 saludo
#4
Yo no conozco esta especie, no puedo darte datos.

La que comenta Dieguez, es esta, la gamba filtradora, creo que hablamos de distinto animal.... -glare.gif

De todas formas, a ver si le haces unas fotos chulas y las podemos utilizar para ampliar la guia, si Apamudito se ofrece a hacer su ficha como las anteriores veces -good.gif

¿hace mucho que la mantienes? ¿solo tienes una?
#5
Perdon porla tardanza en responder Karo,,,
La mantengo desde hace un mes y medioas o menos y eran las mamas, no tenian definido el color ya que casi eran transparentes y encima ovadas y en cuestion de dos semanas tomo ese color marron y esa franja en tono beig...
La cuestion es que tengo otra en color cherry y con la misma franja y mira que visto por internet ennnhh??? Pero con esa franja solo esta con ese nombre,,, no ha hecho falta que las bautize por que llaman igual que yo!!! Jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: