QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cargando mi filtro
Respuestas: 18    Visitas: 1790
#16
¿De qué filtro estamos hablando? -huh.gif
#17
jejeje de uno interno (nosé cual), pero he parado de hacer nada con él. Creo que voy a hacerme con uno de mochila, el que comenta el compañero se me sobresale 3 cm de largo y no me convence para ponerlo, una pena la verdad porque me gustaba mucho y me convencía gratamente, pero no sé si voy a poder instalarlo, así ya estoy haciendo comparativas. Ya abriré otro hilo si me veo en duda razonable. -hi.gif gracias por todo a todos.
#18
También está el marina s15 slim -fisch.gif
#19
me has hecho dudar... casi tenia comprado el hbl 501... el caso es que como donde iba a comprar el s20 no tenian s15 me chiné y me puse a comparar filtros... me raya tener que hacer brico para poner las cosas bien, encontré un post muy bueno de karo... pero aun así creo que prefiero el clásico abajo arriba además he estado mirando y me sale más barato y por esos mismos 20 pavos tengo el hbl con perlon y canutillos.... de todas maneras sigo comparando.... a mi chica le convence más el marina... y ya que tengo que hacer brico porque mi acuario tiene tapa.... bueno que nosé que haré menudo lío... y no quiero cagarl-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: