QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carencias nutricionales en las plantas. Tabla, diagrama y dibujos
Respuestas: 70    Visitas: 23399
#31
Hola, me parece un articulo espectacular, lo único y porque ando buscando algo de información, me faltaría algo sobre la relación perdida de "rojo" en las plantas con el déficit de nutrientes.

Muchas gracias y enhorabuena
#32
Post buenisimoooo!!! Ahora que estoy con problemas con mis plantas, buscando info adicional a la que me dan los compañeros encontre esta biblia... Felicitaciones!!
#33
Enorme aporte me viene de lujo en mis proyectos, gracias.
#34
Información muy útil aunque requiere de procesamiento Big GrinBig GrinBig Grin

Gracias, iremos empepándonos en el tema
#35
Muchas felicidades, tengo que imprimir el post y conservarlo Smile +1. Si no os importa más tarde pongo unas fotos de mis plantas a ver si me ayudáis a identificar que puede ser, la hoja está como "sucia", no sé si es dureza del agua o algún tipo de alga. Gracias.
#36
Un lujo poder hacer uso de esta información. Mil gracias!
#37
¡Muy Interesante, Gracias!
#38
  • Por este tipo de post es la razón por la que me he echo del foro, enhorabuena -notworthy.gif  y a seguir creciendo.
#39
Muchísimas gracias por el trabajo, el esfuerzo y la dedicación empleada para esto.

Es de agradecier que, la información ya existe, pero alguien, se tome tiempo y ganas de hacérosla más fácil de leer e interpretar.

Muchas gracias compy!!!

Mi +1 más que merecido!!!
#40
que excelente post !!!
#41
Hola!!!! Hace ya un par de años encontré este post y hoy cuando lo he vuelto a consultar (me lo anoté porque me pareció genial) no puedo ver los diagramas, a alguien más le pasa??? Se puede solucionar???

Gracias por adelantado!!

Por cierto... +1 al autor!!!
#42
Yo los veo bien....igual tienes algún problema en el navegador....no se, limpia la caché o ya pasará alguien que te indique mejor
#43
Correcto, acabo de mirar en el pc y se ven perfectamente, no se por que tengo tantos problemas en safari...

Perdón!!
#44
Buenas noches, perdonad las molestias, no sé si sólo me pasa a mi, no puedo ver las fotos desde el móvil. Gracias
#45
No, @calolo.

No se ven. Por alguna razón, al el editor del post, se le desvincularon del mensaje.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: