QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carencias nutricionales en las plantas. Tabla, diagrama y dibujos
Respuestas: 70    Visitas: 23394
#16
Deberíais llevarlo a temas importantes para que este a mano ✋
#17
Me parece una guia completa y sencilla a la vez, dibujos mejor que fotos creo yo.
Gracias por el trabajo, te ganas un +1.
#18
Muy pero muy bueno para los que no sabemos disifrar lo que les ocurre a nuestras plantas ,esto debe estar en ap principio de esta area
GraciasSpor compartir
#19
Me parece un gran aporte este tema. Aunque nos quede mucho a la mayoría para identificar nuestros problemas reales, creo que nos enseña a prestar más atención y observar nuestras plantas, que es un gran avance -good.gif

voy a aditar mas k a mis pobres helechos q los tengo muertos de hambre Big Grin

+1 -good.gif
#20
muy interesante, gracias
#21
Gracias chaval@s ......... ahora a tirarse cientos de horas delante de las plantas, y aun así cuantas cosas se nos escapan -good.gif
#22
Esto es la leche, cuando llegue a casa te doy un +1

Lo que no me queda muy claro es la diferencia entre falta de K y P (estoy sufriendo una falta de K ahora y estoy intentando aprender) y veo que no todas las fotos y tú tabla dicen lo mismo.

Si necesitas fotos yo te paso, que mis plantas ahora están hechas una pena
#23
buena informacion ! necesaria para todos aquellos que aprecien sus plantitas Big Grin
#24
Menudo trabajazo! Muchas gracias por el aporte.
Yo también pienso que debe ir a importantes
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#25
Gracias Robertolga. Ya se q le falta magnesio a las hojas arrugadas hacia delante.
#26
Me ha venido de perlas este post, muchas gracias!
#27
muchas gracias !!!!
#28
Muchas gracias, muy buen aporte,

Relacionado con esto me surge una duda, que creo no he encontrado, aunque no sería nutricional tal cual, ¿cuales serían los síntomas ante una carencia de luz?
#29
Depende de la planta, pero a grandes rasgos disminución del crecimiento, tallos con distancia internodal grande, delgados, la planta es como si se estirase para intentar alcanzar la luz.
Las plantas al disminuir la fotosintesis dejan de consumir tantos nutrientes, y si estos están presentes en el agua pueden salir algas.
#30
Magnífico post. Muchas gracias. Te dejo +1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: