QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carencias nutricionales en las plantas. Tabla, diagrama y dibujos
Respuestas: 70    Visitas: 23386
#61
Ok........gracias a ustedes señores moderadores y demás respetables  -hi.gif
#62
Mereció la pena esperar!
Gracias @robertolga por tomarte la molestia de apañar las fotos.
#63
Súper útil!!! Sobre todo si dejas de usar tests!!!
#64
Hola,
Hemos editado el primer mensaje de este imprescindible post (por supuesto con el permiso de Robertolga):
El último gráfico que se incluía hasta ahora en el primer mensaje estaba recortado y podía dar lugar a un error de interpretación.
Pasamos de esto:

[Imagen: E9-AB850-E-293-F-4-E61-9342-89877-A3334-B6.jpg]

A esto:
İmage


Como se puede observar, al estar completo nos podemos dar cuenta de que la enorme mayoría de los problemas de carencias de las plantas, vienen dados por, o bien escasez de CO2, o bien una deficiente distribución del gas en la columna de agua (importancia de la circulación de agua para que sea óptima esa distribución).
Fijaros en que lo primero que hay que comprobar siempre es el gas. Y solo después de descartarlo, buscar otras causas Smile

Saludos
#65
Muy bien visto, gracias por el aporte. Ahora sí está toda la información importante -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#66
-good.gif  Ahora está completo   -good.gif
#67
Una pena lo de las fotos , a mi , personalmente Ni con Chrome, Ni con Edge, Ni con Firefox. Aun así mis dieces a Robertolga !
#68
Las fotos se ven, solo hay que picar en los iconos. Antes se podían ver directamente pero desde hace un tiempo Google ha capado esa opción, un saludo
#69
Yo las pego desde Flickr y se ven directamente.
#70
Hola compañeros, pues no se que pasa con las fotos, hace tiempo que no estoy muy pendiente del foro ni de los temas que tengo.......lo único que puedo hacer es pasarles las fotos a AM a ver si ellos pueden editar el tema.
Un saludo  -good.gif
#71
Es un problema de Google, ya no permite que se vean directamente  -dontknow.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: