QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carencias en Alternanthera Reineckii Rosanervig
Respuestas: 19    Visitas: 2937
#16
(12-02-2019, 02:37 PM)rumer escribió: Maldita sea...-nj.gif Es para matarme... si es que tanto leer no es bueno... Que fallo, los fosfatos están bien escritos, el que los tiene descompensados soy yo. Lo siento error de novato. Aboné el domingo según Batuke, (5/0.5/7) ya era para que hubieran subido, ahora se me plantea una duda. ¿Cómo los subo?¿Cuanto abono añado de más? -nosweat.gif
Seguramente a consecuencia de los fosfatos me esté ocurriendo esto tambien...no??



Muchas Gracias!!-good.gif

Tienes manado, es normal que los tengas bajos aunque abones 0,5. El sustrato se los estará zampando.
#17
Si, es lo que intuyo, que el manado se lo esta zampando. Hoy he añadido 3 ml mas de seachem Phosphorous, mañana mediré, hoy tenía ya 0.25 ppm, a ver mañana.
De todas formas se me ha ido el punto verde a las hojas de la Alternanthera y la Higrophyla... Espero que subiendo fosfatos se vaya igual que vino -fisch.gif
#18
(11-02-2019, 03:31 PM)Mirdav escribió: Me viene de perlas este post, las mias tambien lo estan pasando mal. Yo creo que esa planta se nutre mas por las raíces y en mi caso, aquabasis con manado, el sustrato ya tiene mas de un año y me temo que se ha agotado. Puse capsulas de tropica para abonar sustratos y parece que remontan. A ver que te dicen por aqui, me intetesa mucho. Un saludo

Que tal te fue con las capsulas Mirdav? Remonto el vuelo?
#19
Me fue muy bien, en cuanto las puse remontaron enseguida, eso si, los efectos no son muy duraderos en un par de semanas tienes que reponer kas capsulas, vamos lo que indica el fabricante
#20
Hola.

pue yo solo abono sales desde hace una semana y tengo aquabasis nuevo. Esta planta viene del acuario de Mirdav y aquí se ha adaptado muy bien y está creciendo correctamente. Un poco de alga marrón tiene. Yo aún estoy en periodo de luz de 7 horas porque estoy ciclando y lo único que se es que tengo los nitratos al máximo.

[Imagen: 2dheb1t.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: