QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carbon liquido.
Respuestas: 20    Visitas: 7474
#16
Gracias Casix por compartir tu experiencia -good.gif
#17
Las experiencias de todos hace que podamos el resto ver los resultados de productos que no hemos usado nunca.
Solo decirte que muchas veces hay productos que no se recomiendan y que sobre todo igual a priori no parece que sean malos y las gambas no se mueren, pero a la larga esos gambarios acaban arrastrando problemas, incluso de infertilidad en las hembras, cuando antes la cosa parecia ir bien.
Solo es una recomendacion. No digo que no pruebes a usar productos. Solo que tengas cuidado.
Un saludo.
#18
Exacto Aitor,a la larga pasa factura echar estos productos.....-good.gif
#19
Yo lo he usado de forma puntual en diferentes acuarios y sin problemas con las gambas, da igual si son CRS-CBS o dennerli.. Los que no se llevan tan bien con el gluta aparte de las algas son los caracoles, planarias y sanguijuelas, con la dosis adecuada se pueden controlar.
#20
Hola, ha estado inactivo bastante tiempo el tema pero es que tengo un 500 litros con cientos de gambas, y bastantes plantas, además de unos 25 arlequines, corydoras y ancystrus.
Hace un mes encontré dentro de un armario un envase sin utilizar de Fluorish Excel, y se me ocurrió utilizarlo, según parece es lo mismo que el azoo carbon plus, pues seguí las indicaciones, correspondía abonar primero con unos 100 ml para los 500 litros y luego salía a otro tanto por mes.
Lo he utilizado durante un mes y no les ha afectado en absoluto ni a mis peces ni a las gambitas que siguen reproduciéndose como siempre.
Pero lo interersante es que algunas plantas que no terminaban de darse bien, como las anubias, que siempre les aparecía a las hojas unas manchitas negras en los bordes ahora están increíblemente lozanas, en general veo que el acuario ha reverdecido.
Yo desde hace años abono con Kelamix Complex y Sulfato de potasio, además de inyectar CO2, pero en este último mes me ha cambiado el acuario.
#21
Muchas gracias por compartir tu experiencia albertoG1.

Yo no suelo echarlo, pero sí pude comprobar que cuando echaba Excel mis plantas crecían más bonitas y con otra alegría.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: