QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Características de las pantallas comerciales
Respuestas: 50    Visitas: 16762
#1
Hola buenos dias.
Como hemos visto de un tiempo a ahora que hay muchas preguntas sobre el tema "pantallas comerciales", he hecho una planilla Excel con los datos y especificaciones mas importantes de muchas pantallas que se venden en casi todas las tiendas de España (nuestros patrocinadores y otras tiendas).
Les dejo el link a esta planilla: Catálogo de pantallas comerciales para acuarios.

Al final de cada fila hay un link que redirige a la pagina web del fabricante, hay muchas que están en ingles, pero me pareció lo mas razonable que fuera la pagina "oficial" de la pantalla en cuestión y no una pagina de un distribuidor.

Espero que les sea de utilidad.

Saludos -hi.gif


Última actualización mensaje #21
#2
Muchas Gracias Athos,-good.gif-good.gif

Es un currazo muy bueno, para compara va a venir muy bien.
#3
Gracias por el trabajo de compilación.
#4
WOW!! menuda currada Athos!

Estoy mirándome el cuadro, y en concreto las pantallas de Blau hay casillas en blanco, es porque no sabemos la info no??
Por ejemplo veo que la 62-1 no sabemos que lúmens da.
Es por si entre todos pudiéramos rellenar toda la información sería un cuadro comparativo increíble.
#5
Si, yo no tengo ningún problema en actualizar el fichero si me dais valores de una página oficial.
Salvo error, las casillas en blanco es que no pude encontrar ningún valor, por eso también están los link a las web oages del fabricante para que constateis la tabla.
Mi idea ha sido compartir un fichero que creo que puede ser útil ante dudas sobres las pantallas.
Saludos.
#6
Bravo.............-good.gif

[Imagen: tuNIBey.gif]
#7
Muchas gracias Athos, llevo mirando pantallas varios meses y me acabas de mostrar la luz, y nunca mejor dicho -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#8
Muy bueno Athos, un gran trabajo. Gracias
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Acá por lo visto hasta se curra en los agradecimientos -good.gif el de Roberto no tiene desperdicio, -rofl.gif jjj.
Gracias por las gracias, como le decía al compañero, espero que sea un archivo útil.
#10
Y que tardé un buen rato en encontrar algo adecuado al nivel del trabajo hecho ehhh!!! -nosweat.gif-good.gif
#11
Gracias Athos, buen trabajo!!
#12
Un apunte para acabar de redondear el archivo, es una chorrada que cada uno puede hacer ,pero es por rematar. Habilitar filtro a cada columna? Fijariamos segun el campo que queremos y nos dara el listado limpio con las ganadoras!
#13
Lo movemos a zona equipamiento y además chinchetazo como la copa de un pino -good.gif
#14
Ok, gracias.
#15
Pedazo de currada compi , enhorabuena .-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: