QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracolgambario de Gelu
Respuestas: 100    Visitas: 10018
#46
Jajajajaja paciencia paciencia, aunque hay veces que también me desquicio cuando pego ramas xd

Que es lo que intentabas hacer?

Lo mejor si quieres meter otro hardscape es montarte un Dojo de las medidas de la urna, con cartón mismamente o cualquier cosa que tengas a mano y ahí hacer el hardscape para pegarlo todo y luego solamente meterlo todo para adentro Tongue
#47
(17-02-2019, 10:00 PM)Sublimation escribió: Lo mejor si quieres meter otro hardscape es montarte un Dojo de las medidas de la urna, con cartón mismamente o cualquier cosa que tengas a mano y ahí hacer el hardscape para pegarlo todo y luego solamente meterlo todo para adentro Tongue

Jajajaja esto me suena a cuando mi abuela me decia..... Dame la cacharra de la chisma, que está en el este de la esta!!!

¿Que es un Dojo? Sleepy
Perdon por mancharte el hilo Gelu, pero si busco dojo en google, solo salen chinos con kimono
#48
Pues ya no si ni que quiero vamos a darnos un tiempo el hardscape de esta urna y yo. Pondré el helecho de java a la dcha a ver qué tal y jugar con las buces del comunitario a ver...y con las piedrecitas.

Quería poner palos como en caída como el lado izquierdo. Todo se ha llenado de mierda y se me ha caído y parecía un caos de ramas ...aspecto de Río tenía pero no en bonito jaja

El Dojo como el de los chinos pues es la zona de acción digo yo
#49
Te haces con un par de cartones un espacio del mismo tamaño que la urna. Ahí practicas con los palos, las piedras, lo que sea.
Perdona Subli, por quitar la intriga Smile
#50
(17-02-2019, 10:24 PM)Unay escribió: Te haces con un par de cartones un espacio del mismo tamaño que la urna. Ahí practicas con los palos, las piedras, lo que sea.
Perdona Subli, por quitar la intriga Smile

Ahí está!!! Es una urna o estructura sin frontal para practicar la colocación de hardscape, yo lo usé en mi anterior montaje ya que todo tenía que ir bastante medido antes de meterlo al acuario.

[Imagen: x2uTS57.jpg]

Incluso puedes meter nesteas Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: a484243a7e9aedaeb76c64312dce3456.jpg]
#51
Jajajajajajaja ese es de concurso

Si podría hacer algo así, lo haré aunque no sean las medidas iguales solo practicaré ese lado.... Pero lo dicho me daré un tiempo juntaré todas las maderitas que tengo y ya veremos.


Por cierto por un descuido hay maderitas que se me quedaron blancas por meterlas con lejía. Eso no es perjudicial no? Ya están más que secas....pero en ve de rojizas están blancas....cagada por el rojizo que me molaba pero claro con el musgo no se ven.


Gracias por estar siempre ahí. Ya nos hemos perdonado la urna y yo.

Las gambas como si nada a su bola y los caracoles igual que es lo importante.
#52
A mi me ocurrió lo de la blancura por pasarme. De lejía. La uníca solución es lijar Smile

Brutal el enfriador de cervezas Sublimation! -laughbounce2.gif

Gelu! Mucho superglue y bicarbonato (no hace falta que sea potasico). Y si quieres gustarte, Nescafé machacado para espolvorear sobre el Antea de que seque. Así queda oscuro y más discreto.
Aquí casi me dejo un kilo, imagínate:

İmage

#53
Nescafé??? Yo había leído fibra de coco (creo que era) pero lo del nescafé no lo sabía...
#54
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me pondré a pensar en ello!! Muchas gracias
#55
Hola Gelu, ¿que tal te fue el manado con el gambario? te ha tocado los parámetros?
#56
Pues no lo sé la verdad. Creo que no. Es que tb le meto cosas para subir un poco gH y algo de bajada de pH. Pero en ppio no o no mucho. Ni idea jajajaja pero están agusto. Tienen piñas de aliso, hoja de catappa y un trozo de jibia de sepia.
#57
¡Que c*** eso es lo importante, es que sigo dando vueltas a que sustrato poner Huh
#58
Ya tenía ganas de enseñaros esto:

[Imagen: IMG-20190326-173354-485.jpg]

La hice hace dos días creo. La familia al completo 3 adultas, se me murió un macho, y 4 crías....igual hay más y no lo sé. Y seguro que hay más porque la hembra ya no está preñada. Tongue

Siento la calidad de la foto
#59
Ole ahí Gelu!!! Seguro que no ves más? Y eso que y están creciditas y todo Tongue

Alguna ovada o preovada por ahí? Big GrinBig Grin
#60
Pues Joe imposible ver si están preovadas son enanas. A la vez solo he visto juntas 4 crías. En verdad no sé cuántas puede haber. Y creo que son 4 machos por la forma.... Pero no me hagas caso jajajajajaja 4 son pocos? Cuántas tienen que dar de una tanda?

La que estaba preñada por segunda vez era la adulta que ya no lo está. Me esperan otra tanda Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: