QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracolgambario de Gelu
Respuestas: 100    Visitas: 10019
#91
Precioso Gelu, muy bonito
#92
Está espectacular. Enhorabuena!!
#93
Me gusta mucho Smile
#94
Qué chulo! Quiero uno ...
#95
Aunque no lo especificas en la ficha... Sleepy yo diría que gastamos la misma urna. -dance4.gif -dance4.gif

Está preciosa, por cierto. Cuestión de tiempo que el numero de gambas se te triplique... que lo sepas. Big Grin
#96
Buenas!!!! Estoy retocando este acuario. La idea es petarlo a buces. El helecho ha durado pero poco a poco iba desintegrandose. He saneado y puesto ahí en medio a ver que tal. He reestructurado para ver lo menos posible el calentador y la entrada de filtro y bueno juzgar. Pero creo que queda decente. Lo raro se me hace ver cómo las buces que llevan más de un año se adaptado de maravilla. Sin co2 y bombilla led de 6500 de 5w. Nada de algas maliciosas y mantenimiento justo.

He tenido varias puestas fructuosas de las gambas. Ahora les ha dado por parar cosa que agradezco. Espero que el verano no les siente mal. Este es el montaje que me llevare en la mudanza. Bueno este es el inicio de montaje. Creo que quiero tierra negra abajo. Para destacar a las gambas.

Poco más, ahora la foto:

[Imagen: IMG-20210605-185713.jpg]
#97
Pues muy guay @Gelu!!!

Bien cuco lo has dejado, y bien tapado todo lo que no te molaba.

Sobre la grava/tierra negra para destacar a las gambas, me parece una gran elección!!

Seguro que va a avanzar súper bien!!!
#98
Ha quedado muy bien y eso que la foto no le hace justicia, en vivo luce mucho mas!!!!!
#99
Muy chulo, se te han multiplicado las buces a lo bestia
#100
Gracias a los 3 jejejeje.

Las buces se multiplicaron porque saque de otro proyecto. Los de este simplemente crecen. A su ritmo. Ni los podo, les dejo que hagan a su antojo. Los que se quedaron tumbado son los más curiosos pues sacan nuevos brotes hacia arriba.
#101
(06-06-2021, 10:32 AM)Gelu escribió: Gracias a los 3 jejejeje.

Las buces se multiplicaron porque saque de otro proyecto. Los de este simplemente crecen. A su ritmo. Ni los podo, les dejo que hagan a su antojo. Los que se quedaron tumbado son los más curiosos pues sacan nuevos brotes hacia arriba.

Si eso me ha llamado la atención. En mi caso siempre se multiplican en horizontal, si aumentan en altura es por el propio apelotamiento, pero siempre sueltan nuevos brotes hacia los lados.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: