QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracoles biotopo Amazónico
Respuestas: 19    Visitas: 6337
#16
(09-09-2015, 02:43 AM)arturo1979 escribió: Ahi si que le has dado, compi!!

Gracias arturo, le he estado echando un vistazo y es súper completo y muy interesante -good.gif
#17
Muchas gracias Milkhouse!! justo cuando casi había tirado la tohalla! qué bueno el documento.
Ahora lo difícil será conseguirlos, me han encantado las "lapitas" Hebetancylus Moricandi, muchas fotos aquí. Y las
Physas Peruvianas... porque los Asolene spixi al ser ampullariidae imagino que tienen el mismo riesgo que los manzanas...o ¿no?
#18
(09-09-2015, 03:21 AM)Dionaea escribió: Muchas gracias Milkhouse!! justo cuando casi había tirado la tohalla! qué bueno el documento.
Ahora lo difícil será conseguirlos, me han encantado las "lapitas" Hebetancylus Moricandi, muchas fotos aquí. Y las
Physas Peruvianas... porque los Asolene spixi al ser ampullariidae imagino que tienen el mismo riego que los manzanas...o ¿no?
De nada!!-good.gif
#19
Vaya, vaya milkhouse...así que tuviste lapitas el año pasado? Big Grin estaba buscándolas y me he topado con tu tema de entonces. Se te dieron bien? crecieron? las amazónicas pone que hasta 13mm!
#20
(09-09-2015, 02:11 AM)milkhouse escribió: http://www.academia.edu/1640943/Inventar...e_de_Dios_

Échale un vistazo

El artículo es buenísimo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Marchando un +1 Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: