¡¡No te lo pierdas!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caracolarios
02-04-2019, 09:11 PM
Mensaje: #91
RE: Caracolarios
Realmente depende mucho de la forma y número de plantas. Para los mismos litros, en los rectangulares/cuadrados entran más que en los redondos donde hay menos espacio para sustrato y plantas -pardon.gif

Cuando hablaba de 6 de cada tamaño me refería a 6 grandes, 6 medianos grandotes, 6 medianos, 6 medianos más chicos, 6 pequeños, 6 más pequeños, 6 más más pequeños, 6 minúsculos,...Big Grin La verdad, nunca los he contado -nosweat.gif

En caracolarios con pocas plantas nunca he conseguido tener muchos porque siempre alimento muy poquito. Pero cuando hay muchas plantas sé que hay más caracoles de los que se ven y tiendo a dar más comida, la verdad, me pillas -laughbounce2.gif yo creo que es más a ojo -dontknow.gif, si veo muchos pienso "uy uy uy, baja la comida que te pasas" y si veo pocos entonces digo: ¡vamos chicos!¡ hoy toca ración doble! -laughbounce2.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2019, 09:14 PM
Mensaje: #92
Pues a ver si lo voy controlando con cambios de agua. Y ya he movido alguno al acuario del Betta -fisch.gif
17-04-2019, 12:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2019 12:05 AM por Attenea.)
Mensaje: #93
(02-04-2019 09:11 PM)Gallemer escribió:  En caracolarios con pocas plantas nunca he conseguido tener muchos porque siempre alimento muy poquito. Pero cuando hay muchas plantas sé que hay más caracoles de los que se ven y tiendo a dar más comida, la verdad, me pillas -laughbounce2.gif yo creo que es más a ojo -dontknow.gif, si veo muchos pienso "uy uy uy, baja la comida que te pasas" y si veo pocos entonces digo: ¡vamos chicos!¡ hoy toca ración doble! -laughbounce2.gif
Ostras, pues yo les doy de comer cada semana, a veces más según me sobra algo de guisante del Betta y lo echo al caracolario, con razón tengo ya por todos lados, voy a tener que apretarles el cinturón y bajar la dosis de comida -nosweat.gif
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2019, 10:13 AM
Mensaje: #94
Y ponles música por la mañana para que hagan un poco de ejercicio -nosweat.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

05-07-2019, 03:55 PM
Mensaje: #95
Yo creo que este fin de semana me voy a animar y voy a montar uno, en el grande tengo 6 planorbis pero sólo de momento ha prosperado una cría, los goldfish son un antiplagas de lo más efectivo.....
Cuando lo halla montado pongo fotos.
Saludos!
08-07-2019, 10:21 PM
Mensaje: #96
Siiiii, ¡otro caracolario! -dance4.gif-dance4.gif

11-07-2019, 10:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2019 10:30 PM por Agonza.)
Mensaje: #97
Uno de los peques (los otros 3 están tímidos). Los recién nacidos andan haciendo cosas de recién nacidos, osea estar por debajo de las hojas -nosweat.gif

İmage

No soy capaz de enderezarla jajaja
11-07-2019, 11:17 PM
Mensaje: #98
Ya esta derecha, que chulo el peque -hi.gif

12-07-2019, 12:13 AM
Mensaje: #99
Qué pasada de caracolarios, muy chulos...!!! Muy interesante-good.gif
13-07-2019, 03:37 PM
Mensaje: #100
Bueno bueno, eso ya está en marcha.

Agonza ¿qué tal si abres un tema en ésta zona y nos lo presentas? Así puedo añadirlo al recopilatorio de caracolarios -good.gif

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido