Novedades en las temáticas, más información en zona general !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caracolarios
25-05-2018, 02:27 PM
Mensaje: #61
RE: Caracolarios
Me encantan estos caracolarios. Tras mirarlos mucho con cierta envidia creo que lo voy a intentar yo también con un jarrón de esos cuadrados de ikea y unos cuantos falsos planorbis que se están haciendo plaga en el acuario. Tengo también physa pero de estos solo tengo dos(con lo que me gustan) y de momento los dejare en el acuario.
De la poda puedo meter ambulia, helecho de java, hygrophila corimbosa siamensis y higrophila polysmerma. Cual me recomendaríais meter???
No tengo sustrato así que pensaba meter piedras de estas que se usan para adornar(tengo sustrato de plantas pero no se yo..)
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2018, 10:53 PM
Mensaje: #62
El sustrato para plantas yo lo descartaría. Pero si pones piedras, su sin de las de afirmar supongo que tendrán un tamaño medio, entonces ojo cuando replantes o hagas un mantenimiento más profundo, ya que tendrás caracoles entre las piedras y pueden acabar aplastados.

Y en cuanto a las plantas, creo que la hygrophila corymbosa siamensis necesita bastante luz por lo que es posible que no te vaya bien, las otras no creo que te den problemas.

¡Anímate!

.... Pero cuando sacaré un rato para actualizar fotos!!
14-09-2018, 11:08 AM
Mensaje: #63
Hola Gallemer!!
Te canto la de “dime cuándo, cuándo, cuándo??”
Ja ja ja

14-09-2018, 11:55 AM
Mensaje: #64
Pero qué mala por recordarmelo!! Es una espinita que tengo clavada, sacar tiempo para actualizar las fotos, incluso abrir un post contando toda la experiencia con los caracolarios.

Tengo varias fotos, incluso las últimas de hace una semana, pero tengo que organizarlas, ponerlas del derecho y distribuirlas por caracolario. El verano no les sienta muy bien. -pardon.gif
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido