QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracolarios
Respuestas: 99    Visitas: 21692
#91
Realmente depende mucho de la forma y número de plantas. Para los mismos litros, en los rectangulares/cuadrados entran más que en los redondos donde hay menos espacio para sustrato y plantas -pardon.gif

Cuando hablaba de 6 de cada tamaño me refería a 6 grandes, 6 medianos grandotes, 6 medianos, 6 medianos más chicos, 6 pequeños, 6 más pequeños, 6 más más pequeños, 6 minúsculos,...Big Grin La verdad, nunca los he contado -nosweat.gif

En caracolarios con pocas plantas nunca he conseguido tener muchos porque siempre alimento muy poquito. Pero cuando hay muchas plantas sé que hay más caracoles de los que se ven y tiendo a dar más comida, la verdad, me pillas -laughbounce2.gif yo creo que es más a ojo -dontknow.gif, si veo muchos pienso "uy uy uy, baja la comida que te pasas" y si veo pocos entonces digo: ¡vamos chicos!¡ hoy toca ración doble! -laughbounce2.gif
#92
Pues a ver si lo voy controlando con cambios de agua. Y ya he movido alguno al acuario del Betta -fisch.gif
#93
(02-04-2019, 09:11 PM)Gallemer escribió: En caracolarios con pocas plantas nunca he conseguido tener muchos porque siempre alimento muy poquito. Pero cuando hay muchas plantas sé que hay más caracoles de los que se ven y tiendo a dar más comida, la verdad, me pillas -laughbounce2.gif yo creo que es más a ojo -dontknow.gif, si veo muchos pienso "uy uy uy, baja la comida que te pasas" y si veo pocos entonces digo: ¡vamos chicos!¡ hoy toca ración doble! -laughbounce2.gif
Ostras, pues yo les doy de comer cada semana, a veces más según me sobra algo de guisante del Betta y lo echo al caracolario, con razón tengo ya por todos lados, voy a tener que apretarles el cinturón y bajar la dosis de comida -nosweat.gif
#94
Y ponles música por la mañana para que hagan un poco de ejercicio -nosweat.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#95
Yo creo que este fin de semana me voy a animar y voy a montar uno, en el grande tengo 6 planorbis pero sólo de momento ha prosperado una cría, los goldfish son un antiplagas de lo más efectivo.....
Cuando lo halla montado pongo fotos.
Saludos!
#96
Siiiii, ¡otro caracolario! -dance4.gif-dance4.gif
#97
Uno de los peques (los otros 3 están tímidos). Los recién nacidos andan haciendo cosas de recién nacidos, osea estar por debajo de las hojas -nosweat.gif

[Imagen: aufssk.jpg]

No soy capaz de enderezarla jajaja
#98
Ya esta derecha, que chulo el peque -hi.gif
#99
Qué pasada de caracolarios, muy chulos...!!! Muy interesante-good.gif
#100
Bueno bueno, eso ya está en marcha.

Agonza ¿qué tal si abres un tema en ésta zona y nos lo presentas? Así puedo añadirlo al recopilatorio de caracolarios -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: