QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol panza arriba.
Respuestas: 3    Visitas: 2269
#1
El viernes compré 6 neritinas para unirlo a uno que tenia ya,pero que apenas veía.
Al llegar,he visto uno que estaba panza arriba y con palo (no veáis lo útil que es tener un palito de 50 cm de largo de medio centímetro de grueso) le he dado la vuelta y me surge una duda.
A los caracoles de tierra (los que se comen hasta el día de San Juan) tienen un pescuezo largo y los he visto como se dan la vuelta cuando están boca arriba,pero estos que no tienen cuello no se si se podrán dar la vuelta.
Supongo que tendrán algún sistema para darse la vuelta.
#2
Si que tienen cuello/pie suficiente para darse la vuelta, -biggrin.gif eso sí, suelen hacerlo en la oscuridad de la noche (no les gusta que les miren)Big Grin

De todas formas, ahora que has metido unos pocos y los vas a disfrutar, no te preocupes si un día ves alguno boca arriba, resulta que les gusta descansar así por un par de días y luego ya se vuelven a poner bien. Costumbres que tienen -nosweat.gif
#3
Me quedo más tranquilo,ya que no estoy en condiciones de sufrir bajas ya que se me esta quedando el acuario más despoblado que un pueblo de Soria.
#4
Tranquilo ..

6 neritinas te van a dejar el acuario tan lleno de huevos difícilísimos de quitar que vas a desear en breve haber tenido solo 1 o ninguno. Nada mas que te cuento mi experiencia.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: