QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol pagoda
Respuestas: 3    Visitas: 988
#1
Buenas, me van a regalar este caracol... Se llama pagoda. http://www.acuarioplantado.com/caracoles...agoda.html

Hay algo que alguien sepa que deba saber? Sabéis si es muy de desplantaba tapizantes y eso? Estoy a tiempo de cancelar por eso digo. Gracoas
#2
Hola Gelu!
Yo leí en alguna parte que los cónicos se enterraban... pero ni idea! Me quedo por aquí a aprender...
Buenos días!!
#3
Por eso me he rayado. Me gusta mucho el caracol ese pero si me va a desplantar llamo corriendo a que no me lo pidan porque plantar en mi grava es casi como montar un barco en una botella, pulso firme y despaciiiiito...y al final se te desplantar el de al lado sacas la que estabas plantando y se monta un buen follón. Creo que me voy a arrepentir si me le traen voy a ir llamando para que no me lo pidan, me da miedito.
#4
Que yo ni idea! Por mí no llames!! Que nos lo diga alguien que sepa...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: