QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol muy raro
Respuestas: 14    Visitas: 2734
#1
Cual es este caracol? No se de donde salio. Sokia twber carscolas nornales pero en poco tiempo aoarecueron estos y no se cual es...
#2
No se ve ninguna imagen...
#3
[Imagen: view?usp=drivesdk]
Esq no sabia subir fotos perdon
#4
Yo diría que es un planorbis -pardon.gif
#5
yo se que tengo physa, pero ese planorbis, de donde salio ¿?
#6
De dónde salió es una incógnita, pero es un precioso Planorbis azul.

¡Enhorabuena, es chulísimo!
#7
Son buenos para las algas no? Hacen plaga?
#8
Hola!

Como todos los que son capaces de reproducirse en nuestros acuarios: si te pasas en la alimentación tendrás muchos, si alimentas lo justo tendrás pocos. Aunque teniendo solo uno, a no ser que venga ya fecundado, no tendás más.

A mi me parece un caracol precioso; de hecho yo no tengo porque aquí en Murcia no los encuentro, pero ya me gustaría. Y no me importaría nada que "me hicieran plaga".

Saludos y disfruta de ese preciosos animalillo.
#9
Los caracoles son siempre buenos:
limpian algas,eliminas hojas muertas,se comen el exceso de comida,etc.....
Los caracoles no hacen plaga....la provocamos nosotros con un exceso de alimentación!!!
Por cierto, un acuario muy bonito,y el caracol precioso.
Big GrinBig Grin
Saudos!!!
#10
Un planorbis azul precioso ese caracol. Son cosas mías o en esa foto se ve otro igual detrás del mismo??
#11
Tengo miles de esos, y hasta marrones, soy de almeria el que quiera q se pase y os doy
#12
(16-11-2017, 12:36 AM)CHfish13 escribió: Un planorbis azul precioso ese caracol. Son cosas mías o en esa foto se ve otro igual detrás del mismo??

Pues creo que tienes razón!

Retiro lo dicho de que con uno solo no le iban a criar.

Saludos
#13
Lo normal es que lleguen con alguna planta. Se reproducirán en función de la comida que tengan, como te han dicho, pero daño no hacen.
#14
(16-11-2017, 12:34 AM)xavicha escribió: Los caracoles son siempre buenos:
limpian algas,eliminas hojas muertas,se comen el exceso de comida,etc.....

Depende de la especie que tengas, hay algunos que comen plantas
#15
Ese planorbis es precioso. Si tienes también marrones yo los sacaría y dejaría sólo los azules para mantener la línea.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: