QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol con gota...
Respuestas: 7    Visitas: 5306
#1
Como se puede ver en esta foto de ayer mismo mi neritina tiene gota.

[Imagen: d7epPVO.jpg]

¿Qué puedo hacer para evitarlo aparte de prohibirle salir más del agua?
TongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig GrinTongueBig Grin
#2
Pues que se cuide el azucar y las articulaciones que ya se sabe que la gota...

Jodio!!!!







1 saludo
#3
Yo creo que tiene pérdidas Big Grin
#4
Pues si son perdidas regalale unas bolas chinas que entrenando con ellas se soluciona Smile.
#5
¿No será culpa de tener los nitritos altos? Tengo entendido que la gota tiene que ver con el ácido úrico. Lo voy a poner a dieta y no va a comer más marisco. SmileBig Grin
#6
Eso es que convive con las gambas y el marisco ya sabemos que para la gota es malo...

O es que lo has pillado llorando??.. que le has hecho al pobre caracolito?? AngryAngry
#7
Sí es de avanzada edad no tiene remedio pero sí solución y se llama Tena Lady
#8
(09-03-2014, 10:03 PM)RoFran escribió: ¿No será culpa de tener los nitritos altos? Tengo entendido que la gota tiene que ver con el ácido úrico. Lo voy a poner a dieta y no va a comer más marisco. SmileBig Grin

Dile que de cervezas 0, ya verás que lloros vas a tener por casaBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: