QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol con algas ?
Respuestas: 19    Visitas: 2608
#1 Bug 
Hola, muy buenas.

¿ Alguien sabe lo que le pasa al caracol de la foto ?
¿ Tiene remedio ?

[Imagen: 260e7ep.jpg]

Saludos
#2
Pasa que tienes los fosfatos descompensados porque te ha salido alga pincel, creo que es eso, y te ha salido en el caracol, queda curiosos un caracol con melena. Cuando pueda te pongo una foto de un Helena que tengo que se puede hacer coleta.

Es normal esto y no les daña según mi experiencia, si no te gusta lo sacas y límpias con cuidado, y ya esta
#3
Gracias Jdsmelero.

Voy a volver a medir los PO4.
#4
Experto en algas no soy pero me parece clara. Por el caracol no sufras
#5
Como te han dicho al caracol no le afecta, puedes sacarle para limpiarlo si no te gusta verle así.
#6
PO4 = cero

No me preocupa el caracol en si, sino el estado general del acuario. Además, vete a saber dónde está ahora como para pillarlo -pardon.gif
#7
Lo siento. A mí me pareció pincel. Entonces te diría que lo pongas en la sección de algas. Allí saben muuuucho de eso y te van a ayudar. Por adelantarte tarea pon más fotos del acuario y mediciones de parámetros les vendrán bien.
Cómo estamos con sección caracoles entendí que era por si le afectaba al bicho. Disculpa la confusión.
#8
(17-10-2018, 11:16 PM)Jdsmelero escribió: Lo siento. A mí me pareció pincel. Entonces te diría que lo pongas en la sección de algas. Allí saben muuuucho de eso y te van a ayudar. Por adelantarte tarea pon más fotos del acuario y mediciones de parámetros les vendrán bien.
Cómo estamos con sección caracoles entendí que era por si le afectaba al bicho. Disculpa la confusión.

Hombre ! Que el bicho también me importa ! Smile

Pero yo, como tú, creo que es algo del agua. También veo filamentosas verdes por algun rinconcito del acuario.
#9
Uy pues eso complica el tema algas. Ponlo allí, verás que pueden ayudarte.

Saludos
#10
A mí también me parece pincel, la verdad....
Un saludo!
#11
Primera vez que veo algo así. Qué molón jeje
#12
Es curioso... A mi me pasa algo parecido con las gambas filtradoras, como me pase abonando hierro, enseguida les sale alga barba en los bigotes y el caparazon, antes que a las plantas.
#13
A mí también me pasa con las filtradoras y la pincel.... lo bueno es que mudan y se les pasa....
Saludos!!
#14
Gracias !

Veo que no le afecta.
A ver como le va con la evolución del acuario.

Saludos
#15
A mí creo que no. Mañana examinó filtradora y caracoles pero creo que mis algas son más de plantas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: