QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol Helena
Respuestas: 4    Visitas: 1708
#1
Chicos sabeis de alguna tienda a ser posible por sanse/alcobendas donde puedan vender estos caracoles? recordareis que dije que habia visto huevos de planorbis, pues antes de que las fechas cuadrasen para su nacimiento la puesta desaperecio del cristal, en ese momento pense que habria sido obra del pleco, pero acabo de contar 14 caracolitos y me estan fastidiando una planta
#2
Mira a ver en D.M.acuario en la calle constitución, 114 Wink creo recordar que tenían, pero eso hace meses... Si no, te los pueden conseguir sin problemasWink es una tienda muy buena y con buenos precios, además de que el chaval entiendeWink

saludos!!!
#3
gracias oscarium voy a mirar a ver. los que voy viendo los voy sacando pero esque estoy todo el dia con el brazo dentro del agua
#4
Jajaja al menos el brazo no pasa calorBig Grin

Saludos!!!
#5
En Sanse Dm acuarios.
Luego cerca tienes Aquarium loto.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: