QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Capa de suciedad superficial
Respuestas: 7    Visitas: 2115
#1
Hola!
No se qué pasa pero desde hace un par de días he visto que se forma una capa de suciedad en la superficie del acuario. Hace un par de días la quité y enjuagué la alcachofa por sí se había saturado la media (además me pareciò que se había reducido el caudal de salida del filtro) y hoy estaba igual otra vez. He desmontado la alcachofa para limpiar mejor la media y a ver que pasa ahora...
De qué puede ser eso????

[Imagen: heqezama.jpg]
#2
no sera que al mover menos caudal no te rompa bien la superficie y por eso se te forme esa capa de grasilla prueba a lavar la esponja o cambiar el perlon si es filtro externo quizas este saturado
#3
Es un filtro externo nuevo!, no puede estar saturado (digo yo!!), llevo con él sólo tres semanas...
He lavado bien la media, a ver sí no vuelve a aparecer, pero ya la enjuague hace dos días y nada..:
Como no sea el antiguo filtro de mochila que aún lo tengo puesto...
#4
Es es biofilm María, aquí tienes un tema sobre ello.






1 saludo
#5
Gracias Josu y Gwendal! Voy a echar un vistazo
#6
Lo más seguro es que con el filtro de cascada que tenías antes no la veías porque la cascada la rompía.

"Dicen" que con los famosos lily pipes no sale... ahí tienes una excusa para tu próxima compra -fisch.gif
#7
Es normal María, casi todos hemos tenido , yo Lo solucione de momento controlando la alimentacion, sifone y cambio de agua al 20% cada 2 dias Smile
#8
(22-04-2014, 11:12 PM)carlosterre escribió: Lo más seguro es que con el filtro de cascada que tenías antes no la veías porque la cascada la rompía.

"Dicen" que con los famosos lily pipes no sale... ahí tienes una excusa para tu próxima compra -fisch.gif

Jaja, no me des ideasSmile

Es que me preocupé por sí era por algo del filtro nuevo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: