QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Canal sobre terrarios, acuaterrarios y más... todo DIY
Respuestas: 5    Visitas: 988
#1
El otro día hablando con Karo, me comentó que ahora que va a tener más tiempo quería retomar la idea de hacer algún proyecto con zona emergida.

Le estuve comentando que en Youtube conocía un canal (Serpa Desing), en el cual toda la temática es sobre terrarios, acuaterrarios, vivariums, animales, etc... y es casi todo DIY.


No voy a comentar mucho sobre el canal porque casi es mejor que os paséis y le echéis un vistazo... seguro que para esta zona os puede dar muchísimas ideas, porque la verdad que el chaval que lo lleva a mi parecer es un auténtico crack y tiene gran cantidad de contenido, creo recordar que todos los sábados sube un nuevo vídeo.




Desconozco si a lo mejor se ha publicado algún vídeo de este canal en el foro o en definitiva ya alguno lo conocéis, la verdad que ando estos últimos meses bastante ocupado y no he parado a buscar, pero por si acaso lo publico.



El canal es Serpa Desing: https://www.youtube.com/user/SerpaDesign/videos








Saludos. -hi.gif
#2
Yo le sigo desde hace tiempo y es bestial. Hace unas cosas chulisimas y suele explicar todo muy bien.
El tallercito en el que monta todo es de llorar Smile

+1
#3
(20-08-2019, 10:59 PM)Unay escribió: ...
El tallercito en el que monta todo es de llorar Smile

+1

La verdad que sí, lástima ser pobre y no tener pa´na, si no... ufff, mejor no pienso más... -fisch.gif-laughbounce2.gif
#4
De lujo tenerlo aquí a mano... es ver la foto/entrada que has puesto y ya me hacen los ojos chirivitas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Lo iré cotilleando sin duda -good.gif +1
#5
Quiero una.......en mi casa..........YA¡¡¡¡-pardon.gif



400€ tienen la culpa
#6
Pufff me pica el gusanillo tb :S será contagioso?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: