QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Campana de Co2
Respuestas: 38    Visitas: 10163
#31
En serio? Tan rapido? Yo he puesto CO2 casero con levadura y no me parecen burbujas, ¿es síntoma de que no está bien?
#32
esta tido el dia con co2 y las burbujas salen a partir de media tarde
#33
En mi caso igual pero no salen burbujas, quizás deba poner una campana encima de la salida de CO2 para mantenerlo más tiempo
#34
me imagino que también dependerá de las plantas.
#35
A mi con casero me burbujean en unas 4 5 h de luz ......y eso que eso de la levadura lo veo poco constante. ....si fuese co2 del bueno ni te cuento
#36
Yo alguna burbuja he visto también, pero poca cosa, las burbujas tengo entendido que salen, cuando se satura el agua de O2 y ya no se puede disolver mas, si ademas tienes aireador, metes O2 y ya el O2 que producen las plantas terminan de saturar el agua de O2 y es cuando se ven las burbujitas en las hojas, ya hace varios días que quite la campana porque llegaban las gambas, mejoría?¿, si, el christmas moss ha empezado a coger formita de árbol de navidad, el helecho grande que tengo en el centro ha sacado 7 hojas nuevas algunas de 6 cm ya!!!, la cola de zorro a cuadruplicado su tamaño, y la marsilea antigua que tenía ha sacado algunos brotes mas, y la nueva marsilea in-vitro va algo mas lentilla todavía, pero veo que crecen Big Grin

Aunque ahora sin Co2 se frenará un poco el crecimiento, aunque mejor, porque tampoco quiero estar podando todo el ratoBig GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
#37
Lo primero buen brico si señor, como opción se puede coger un bote de las especias den mercadona, quitar la tapa roja y cortar la rosca.
Tienes una buena apertura por abajo

Algo asi

[Imagen: c86754f5fad200905ececa6e08694afa.jpg]
#38
Es otra opción si jeje

Lo único que solo vale para acuarios pequeños y no aporta mucho la verdad, pero es una ayuda Smile aunque un brico de levadura o una bombona pequeña iría muchísimo mejor jeje

De cuanto es el acuario en donde lo tienes?

Saludos!!! -good.gif

Por cierto abrigarci49, veo que eres nuevo en el foro y aún no te has presentado, te invito a que te pases por la zona de presentaciones y te presentes a los demás compañeros, para así conocernos todos mejor Smile
#39
Muy buena idea, voy a intentar ponerla en practica-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: