QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambios de agua durante el ciclado
Respuestas: 14    Visitas: 3673
#1
Hola. Voy a empezar un nuevo proyecto. Será un acuario plantado low tech de 240 litros. En principio pienso usar jbl manado como sustrato y para algunas plantas que requieran absorber más nutrientes desde su raíz, pienso poner jbl kugeln. Mi duda es: ¿Me recomendáis hacer cambios de agua durante el ciclado? ¿Con qué frecuencia, y que cantidad de agua? Un saludo.
#2
Hola Jack! Si el sustrato es inerte, como es tu caso, no hay que hacer cambios de agua durante el ciclado. Una vez que termine sí.
Un saludo!!
#3
Para un plantado low tech y con ese sustrato no es necesario hacer cambios de agua, vamos un ciclado normal. Un saludo
#4
Gracias compañeros. Así lo haré. -good.gif
#5
Y cómo llevas ese proyecto? En cuanto lo tengas visible nos lo enseñas eh! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Ok!Big GrinBig Grin Aun es proyecto. Cuando se convierta en realidad (en pocos días) iré enseñando cosas!! -good.gif-good.gifBig Grin
#7
Tienes un proyecto con características similares al mío, un 240L con manado (en mi caso dark). Yo no he hecho ningún cambio de agua y de momento va tirando, la única persona que me recomendó hacer cambios semanales fue el vendedor de una tienda, pero sospecho que sólo quería venderme el acondicionador de agua -happy.gif

Me quedo por aquí a ver tu proyecto cuando lo subas! -good.gif
#8
Como va el proyecto -fisch.gif-fisch.gif
#9
Pues está bastante feote,ConfusedConfused pero hasta que no acabe el ciclado, las maderas no floten y las plantas enraicen bien no voy a tocarlo más...-nosweat.gif-nosweat.gif

[Imagen: 29ztrb5.jpg][/img]

Aprovecho, y os enseño también el pequeño Big GrinBig Grin: A este le falta un poco de vegetación, pero quiero aprovechar las podas del grande.

[Imagen: wc0kza.jpg]
#10
Caramba!
Pues a mi me gustan los dos Big Grin

Saludos
#11
Prometen mucho -good.gif
#12
Muy bonitos los dos
#13
A mí me gustan!!! Y con un fondo te quedarían mucho mejor!! Smile
#14
A mi también me gustan los dos, y a la que vayan creciendo las plantas y pongas en el pequeño, aún irán a mejor! -good.gif
#15
Muchas gracias compañeros. -good.gifBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: