QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambios de agua
Respuestas: 88    Visitas: 7957
#31
8cm esta bien ?tiempo tengo para dedicarles pero agua de osmosis no tanta

20 osmo y 80 grifo ? A mi asi el kh no me bajaria porq con 50 50 se me va a 6

Villeta 8 cm o 10 necesitaria tantos cambios de agua?

Diooo q lio escribo en un tema y me sale aqi-rofl.gif

Pero una cosa!!! Comovoy a sacar to los dias 300 litros de osmosis?
#32
Te voy adjuntar un enlace un chaval de Valencia que hizo un engorde y así puedes coger ideas y corregir tú sobre la marcha y no cometer los mismos errores.

Aqui

Creo que la mezcla que mejor le funciono fue la de 80-70 de ósmosis 30-20 de grifo, más o menos este dato le has de tener muy en cuenta es el porcentaje en el cual unos discos van bien por Valencia.

Otra cosa has de tener mucho cuidado si no tienes descalcificador la membrana se te saturara de cal no tardando.
#33
Mangueras me sale 404 no found... Lo del descalificador de membrana me has dejao pillao , ni idea lo q es
#34
Ya lo tienes.
#35
Buenas hoy cambie 120 litros (30 de grifo y 90 de osmosis).el bidon me da 7.5 de ph pero el tds 90 no sera malo esa dureza tan baja???
#36
Jjjj me eqivoqe cambie 150 litros 30 grifo y 120 osmosis a ver como salen los test-fisch.gif
#37
Perdon fueron 60 grifo 90 osmosis tengo ph en 7.7 y tds 144... Para stendker estaria de lujo no?
#38
Pero tienes los discos ya?
#39
No mangueras tengo q poner el agua bien no?Big Grin
#40
A ver el agua es algo orientativo en el comienzo, por que nadie mejor que ellos te van a decir lo que necesitan, no hagas muchas cuentas no te vayan a salir cuentos, una vez se tienen a los bichos se van modificando cosas según lo vayan demandando ello, te lo digo por que basta que tu pienses que es mejor así para que ellos te digan lo contrario.

Otra cosa para que haces tanta ósmosis ahora si no tienes peces?
#41
Gracias por tus consejos ante to... Pues para tener mas o menos el agua a 7 de ph.. Pensaba q no era bueno meterlos con un ph de 7.8 no?
Perdona si pregunto o digo tonteria pero es q no qiero liarla,me comprendes
#42
No te rompas más la cabeza andaaaa..... mete los discos en la proporción 30 grifo y 120 ósmosis y vamos hablando, yo creo que ahí ahí va andar. No creo que los que vayas a meter tú tengan necesidades muy diferentes a las de Jesús (Atemps) siendo los dos de Valencia.
#43
Jjjjj gracias por todo .seguire tus consejos mangueras san -good.gif
#44
(04-10-2018, 12:46 PM)Villeta escribió: Buenos días.
Mangueras como haces para cambiar tanta agua a diario, imagino tendrás depósitos grandes de almacenamiento.
En mi caso tengo un 90 litros y me cuesta seguir el ritmo a veces.
Saludos.

Hola!

Mangueras es un excelente miembro del foro así, que si no te ha contestado, es porque se le ha pasado la pregunta. Seguro que cuando se de cuenta te contesta.
En cualquier caso creo recordar que él tiene un sistema automatizado en el que la entrada y salida de agua es constante (o sea, lo más parecido a un río que se puede montar)

Un saludo
#45
Vaya por dios.... pues siiiiii se me paso, menos mal que aquí tenemos gente que esta en todo, así da gusto, y si.... es tal y como te ha dicho J así que poco más que añadir.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: