QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio filtro
Respuestas: 38    Visitas: 3715
#16
Tengo 2 Marina Slim S20 en el 60lts de Lowtech y estaba pensando si era suficiente o era mejor saltar a un externo y como veo precios altos en los de "marcas" me estaba quedando quieto... pero ahora... con estos SunSun que tan bien estáis comentando y super baratos... ya tengo otra vez el bicho de "mejorar" jajaja... vamos culo veo culo quiero... jajajaja -nosweat.gif
#17
Yo también me sumo al hilo y a las recomendaciones, ya que a no mucho tardar quiero poner uno externo y los que habéis puesto me sirven a mi. GraciasBig GrinBig Grin
#18
Yo tiro la oportunidad!!! Un chino barato seguramente pille, si alguien se suma podemos quiza ahorrarnos gastos de envio
#19
(01-04-2018, 11:46 PM)xavicha escribió: Pues el que pones sale más caro que la página española...
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!

La página española tiene gastos de envío, y se va a 35'85. El chino te lo envía gratis por 32'54.

Eso sí, la diferencia es mínima y seguro que es más rápido desde Valencia. Y probablemente sea más fácil, en caso necesario, reclamarle a oceanoshop que a Ali.

Saludos!!!
#20
(03-04-2018, 12:18 AM)jcorral escribió:
(01-04-2018, 11:46 PM)xavicha escribió: Pues el que pones sale más caro que la página española...
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!

La página española tiene gastos de envío, y se va a 35'85. El chino te lo envía gratis por 32'54.

Eso sí, la diferencia es mínima y seguro que es más rápido desde Valencia. Y probablemente sea más fácil, en caso necesario, reclamarle a oceanoshop que a Ali.

Saludos!!!

Con el acuarioRtule sale mas economico y te envian escamas
#21
Veo complicaciones para el cambio de filtro, asi que... ayuda por favor!!! No puedo situarle en el suelo, no tengo espacio, asi que tendre que tirar de filtro mochila... conoceis alguno chulo???
#22
Al lado tampoco? O detrás?
#23
(07-04-2018, 04:24 PM)Emmayleo escribió: Veo complicaciones para el cambio de filtro, asi que... ayuda por favor!!! No puedo situarle en el suelo, no tengo espacio, asi que tendre que tirar de filtro mochila... conoceis alguno chulo???
Dentro del mueble que tengas debajo? Detrás? Al lado?
De mochila Unay vendía uno con el que estaba encantado...
Un saludo!!
#24
Nada!!! No lonpense cuando lo instale, solo lo puedo poner delante, y con la niña asalvajada que tengo.... no me fio
#25
(07-04-2018, 04:40 PM)Kika escribió: Unay vendía uno con el que estaba encantado...

Gracias por la publi Big Grin pero creo que el mío es enano para su urna.

A ver si alguien con experiencia en mochilas grandes... oí hablar bien de los tidal pero no se que tamaños hay
#26
Los tidal son bestias por lo que he leido, pero.... se sube el precio la leche. He visto tambien su sun, pero pocos y uno de 900l/h o asi por 29€, crel que eso ira de la leche pero es un mamotreco, vere y buscare sin prisas, pero sin pausas.
De momento tengo cono esta, ajora tengo que plantar ambulia que ya tengo y que siga esto funcionando
#27
Yo uso un Tidal 75 en una urna de 160l brutos (110 netos) ya que no tengo espacio ni posibilidad de filtro externo.

Es una bestia: 1500 l/hora (en vacio), casi 2 litros para material filtrante, skimmer de superficie integrado (adios biofilm) y con solo 7 w de consumo.

Estoy encantado, no se que mas decir. -pardon.gif
#28
Alguien tiene idea de como va el sunsun hbl 303???

Chicos! Hacerlo para que no me suicide!!! El lunes debo comprar un mochila bueno bonito barato. Y cambiarlo por el pickup armatoste en la semana que viene
#29
Hola!
Yo tengo el hbl 303 y muy contento pero... en un acuario de 18 litros; para el tuyo se queda corto.
En mi acuario de 60 litros tengo dos filtros de mochila: un eheim liberty 130 y un aquaclear 30. Lo he tenido mucho tiempo funcionando solo con el eheim y sin problemas, aunque la teoría dice que es pequeño para 60 litros.
En este foro hay muchos fans de aquaclear, pero a mi me gusta mucho más el eheim. Eso si, es feo y aparatoso, los aquaclear son más discretos.

Del tidal no te puedo contar, pero hablan maravillas. Eso si, es caro, feo y aparatoso, aunque trae de serie muy buen material filtrante biológico.

Un saludo!!!
#30
Yo te digo que lo compres si los l/h te van bien y ya te estás rayando. Eso hice yo y me compré uno que ahora dudo si sunsun o boyu... Tire la caja creo. Y es súper silencioso y muy contento.... Pero pasé al aquaclear30 por el orden de paso del agua y capacidad filtrante... Me gusta más... Pero es caro... en cuanto me decidí ir por pasta.

El xhinorris estuvo como 1 año y medio el sólo y muy bien. Ahora le uso de secundario.

Encontré la caja... Tengo este http://www.aquamundi.es/FILTRO-SUNSUN-HBL-501
Por cierto no he leído el hilo entero ni que dice la gente
.
Yo la pega que le pongo es sobretodo el orden de paso del agua...peroe puse esponja por dónde pasa y luego todo material y perlon al final y ya te digo contento y muy silencioso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: