QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de sustrato en mi acuario
Respuestas: 6    Visitas: 8331
#1
Hola a todos,

Como comenté en otro post, quería cambiar la grava que tenía en el acuario (muy gruesa)
[Imagen: evy3u8ut.jpg]

Por otra que fuese más fina; me planteé utilizar arena de la que se usa para las obras, pero gracias a un atletista, que me pasó arlita, a peces tropicales, que me pasó arena de sílice, a Gemvi, que me animó a poner un post a propósito, y a todos los q me contestaron a propósito del tema, finalmente ya está hecho el cambio...

A continuación las fotos, que es lo que buscáis... Jejeje

[Imagen: epyve6yr.jpg][Imagen: sa8ezepu.jpg]

Peces pasados a un mini acuario de forma temporal, plantas guardadas tb en papel mojado de forma temporal...

[Imagen: hepyhe4e.jpg]
Quitando la grava

[Imagen: 7amynene.jpg]

Vacío

[Imagen: jeja7eja.jpg][Imagen: abe6aseh.jpg][Imagen: uru2yzy3.jpg][Imagen: zu7ezaqy.jpg]

Arlita y arena

[Imagen: duvy9a3e.jpg][Imagen: egevytyz.jpg][Imagen: 7anuru6y.jpg][Imagen: zaqa6e2u.jpg]

Plantado y llenado

[Imagen: a7ahyqa2.jpg][Imagen: buteje4u.jpg][Imagen: u5azyve7.jpg]

He aprovechado también para cambiar el fondo y poner uno negro (cartulina), y para añadir unos arlequines... Ahora tengo el acuario sobre poblado, pero los gupis van fuera a otro acuario q me voy a agenciar la semana que viene....

[Imagen: yvepe6yg.jpg][Imagen: adujaped.jpg][Imagen: hy6eqaru.jpg][Imagen: 7upehe3e.jpg][Imagen: hetema9u.jpg]

Ahora a ver q tal tira (ya lleva 5 días y de momento todo parece ir bien) y añadir unos melanoides...

Tengo un par de ideas más para dentro de unos meses, pero con el cambio estoy contentísimo la verdad.

Se admiten críticas a tutiplén

Saludos y lo dicho, muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado en este proyecto.
#2
Bueno!!! Al final te has animado, me alegro ya veras que el cambio es a mejor, aunque como te dije aprovechando deberias haber puesto algo de sustrato nutritivo pero me alegro de que te hayas animado, si quieres puedo pasarte algun melanoides para que te remuevN ese sustrato. Ya me dices
#3
Pues la verdad es que si Gemvi, peces tropicales tbien me los ofreció, pero tu estas mucho más cerca....
#4
Te ha quedado guapo el acuario Big Grin
#5
Mola mola!!
#6
Menuda diferencia, te ha quedado estupendo
#7
El acuario se ve más limpio, creo que te quedará bien.
Opino lo mismo que Gemvi, un poco de sustrato nutritivo te hubiera venido muy bien.

Pero bueno, el acuario tiene buena pinta!








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: