QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de proyecto
Respuestas: 6    Visitas: 1147
#1
Pues sí.. no me ha durado mucho el proyecto la verdad pero estoy decidido a cambiarlo sobretodo por haber fracasado con la pantalla de led en una columna de 70 cm de alto Undecided Os dejo una foto de cuando "mejor" ha estado.

[Imagen: jim8fo.jpg]

Quiero hacerme un aguas negras ( almenos marroncillas -laughbounce2.gif ), me toca quitar las baldosas que puse que es lo que mas trabajo me va a dar.. buscar unos troncos que no parezca que esta el acuario vacío ( mide 70 de alto ) y algunas piedras con los cantos redondos.

Solo de pensarlo me duele la cabeza -fool.gif Alguna sugerencia? He estado buscando ramas pero muchas veces como desconozco su procedencia no me he atrevido a traermelas a casa ( por la sierra de guadarrama, por miedo a que sea de pino ). Porque en tienda debe ser una ruina para un acuario de 150x70 de alto verdad?

Gracias
#2
De seguro que lo vuelves a montar muy chulo el nuevo proyecto -hi.gif
#3
(24-09-2017, 06:23 PM)PECES TROPICALES escribió: De seguro que lo vuelves a montar muy chulo el nuevo proyecto -hi.gif

El miedo que tengo es para sacar las baldosas no sea que se rompa el cristal -mega_shok.gif y quitar las marcas de la silicona.. y luego el tener un par de dias los peces en cubos de estos del ikea de unos 100l.

Alguien me puede recomendar como separar el manado de la akadama? Sobretodo me gustaria salvar el maximo posible de melanoides y sobretodo que estos no "se escapen de casa".
#4
¡Virgen Santa!

¿Y tienes que sacar las baldosas? -swoon.gif-swoon.gif-swoon.gif-swoon.gif

De pensarlo me entra un "ansia"... -sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif

Como ya tienes pensado vaciarlo... Antes que quitar las baldosas, pegaría unos hilos de pescar con Cianocrilato (Superglu), dejándolo secar bién antes de añadir agua para que quede transparente y no se vea blanco...

En esos hilos de pescar, puedes atar plantas...

Y crear un plantado vertical.

Hoy he dormido poco, y quizás desvarío... Sólo es por dar una idea -pardon.gif

Un saludazo, Ruben!
Es estupendo verte de nuevo!

Delia
#5
El fondo tiene que ser negro. Como pretendo hacer un aguas negras, este carece bastante de vegetación ( hasta donde tengo entendido ). Solo se va a salvar la vallisneria y le pondré alguna planta de tallo alto tipo la ozelot creen o algo así de ese estilo.
A mi también me da nosequé tener que sacarlas, por eso no he cambiado antes el proyecto -nosweat.gif
#6
Suena interesante el nuevo proyecto, tal cómo lo explicas.
A ver que tal vas avanzando.
Animo con la "demolición" -happy.gif

Delia
#7
Veo que vas a hacer algo similar a lo que yo tengo en proyecto.

Suerte con él y a verlo cuanto antes -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: