QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de T5 a led
Respuestas: 21    Visitas: 3291
#16
Si es el s2 pero hay 2 modelos el s2 y el s2 pro que este ultimo cambia progresivamente la luz. El s2 la cambia de golpe es el que tengo yo. Ahora estará 8 horas de fotoperiodo.
Saludos y gracias por tu paciencia conmigo.
#17
(12-07-2018, 11:04 PM)Yan escribió: Si es el s2 pero hay 2 modelos el s2 y el s2 pro que este ultimo cambia progresivamente la luz. El s2 la cambia de golpe es el que tengo yo. Ahora estará 8 horas de fotoperiodo.
Saludos y gracias por tu paciencia conmigo.

Para nada Yan!
Esto puede venir bien a más de uno, es fácil confundir uno y otro controlador

Cuéntanos que tal va la cosa Big Grin

Saludos
#18
Muchas gracias por vuestra ayuda. Os comentaré los cambios.
Saludos
#19
Hola, tengo una pregunta por la falta de rojos de la pantalla Chihiros. Me puede servir poner un tubo led de la marca Sera? Es el Sera plant color de 1.120mn. Tiene 441 lumenes, 14w y 2450ºK. Que opinéis sobre este tubo y me daría lo que necesita las plantas en luz roja?
Gracias
Un saludo
#20
Que tal Yan,
Yo creo que lo mejor seria esperar un poco y ver que tal reaccionan tus plantas a la nueva Luz y en base a eso recién ver si complementas algo o no.

Jejeje cambiar a mundo Led desde tubos a veces es diferente... -nosweat.gif
#21
(15-07-2018, 09:37 AM)darkluy escribió: Que tal Yan,
Yo creo que lo mejor seria esperar un poco y ver que tal reaccionan tus plantas a la nueva Luz y en base a eso recién ver si complementas algo o no.

Jejeje cambiar a mundo Led desde tubos a veces es diferente... -nosweat.gif

Lo suscribo, a mí me han tardado plantas en adaptarse hasta dos meses. Lo que te dice Darkluy, paciencia y más paciencia.
#22
Gracias por vuestros consejos, es lo que haré, esperaré y a ver como evolucionan las plantas. Creo que puede salir muy bien con esta pantalla.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: