QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiando el decorado
Respuestas: 13    Visitas: 1883
#1
Hola. Queria simplemente enseñaros el cambio que he hecho en el acuario ya que según lo tenia se me iba de las manos y además era, por lo menos para mi un poco monótono tanto verde verde y...verde. Antes lo que tenia eran todo vallisneria y ambulia. Tenia mas plantas pero las que mas se veían eran esas. Ahora lo que he hecho ha sido meter además de las plantas que ya tenia una echinodorus osiris y unos tallos de alternathera rosaefolia. No las elegí yo, se encargaron los reyes magos que parece que controlan los joios. Quiero que lo beais y me digáis que os parece el cambio. Hay que tener en cuentas que las plantas todavía tienen que coger alturo. La echinodorus ha echado 5 hojas nuevas y la alter calculo que habrá crecido un par de centimetros. La verdad es que me llevo un rato el cambio. Mas o menos 66 cl de mahou 5 estrellas. Para que os hagáis a la idea. Bueno dejo 2 fotos una del antes y otra de después como en los anuncios anticaida. Quiero consejos y opiniones!!! Un saludooo

[Imagen: yquraqut.jpg]

[Imagen: syjy7edu.jpg]
#2
Ahora mismo se ve mejor el antes, pero seguro que cuando empiecen a crecer esas nuevas plantas luce mejor que antes jejeje. A mí personalmente me gusta el cambio que has metido.

Tal vez, y te lo digo si ser paisajista, intentaría retirar un poco más de Vallisneria para dar más protagonismo a algún tipo de Echinodorus. Meter plantas de tallo sería arriesgar mucho, porque no cuadra con las vallisnerias. Piénsalo a ver si te animas Wink
#3
Pues lo tenías muy bien antes y mejor ahora.
Y cuando esto tire seguro que mejora
#4
Cuando tiren las plantas , yo creo que deberías retirar más , algo para dar espacio a los peces.

Me uno al comentario de Pezquita:d
#5
Había pensado ya en quitar mas porque la echinodorus ya esta creciendo mucho y en poco tiempo no va a caber. Además los peces ahora están mas augusto con más espacio antes era bonito pero los peces no tenían casi sitio. Y me tiraba podando media hora tallito a tallito. Iré actualizando para ver como va quedando. Mursas garcias por las respuestas. Un saludete
#6
Me llevo el tema a mantenimiento, dejamos la zona para paisajes terminados

saludos!!!
#7
Ok. Es mejor sitio si. Un saludo
#8
A mi me gustan los dos. Habrá que ver como queda la nueva configuración pero promete.
#9
Hola. Como dije voy a ir actualizando para ver como va quedando. Esta semana la echinodorus ha echado 5 hojas nuevas y las alter han crecido 2cm y están salido tallos nuevos de los laterales. La cosa pinta bien. Un saludo

[Imagen: banenuzy.jpg]
#10
La cosa va estupenda! dentro de nada te tocará podar esa selva! -good.gif
#11
Muy guapo Smile
#12
Tiene buena pinta, cómo luce el rojo, un saludo.
#13
Hola. Han pasado 2 semanas desde la ultima actualización. La cosa va bien. Creciendo sin problemas. He retirado mas vallisneria y he centrado la echinodorus. Solo ha habido un problemillo. Fallo mio porque he estado liado y no comprobé los parámetros. Estaban saliendo algas en los cristales y me di cuenta de que tenia los no3 a 0. Subsanado ya con nitrato potásico. Como deboran los nitratos las joias!!!. Ahí va la foto. Un saludo

[Imagen: e8ehypuv.jpg]
#14
Un buen cambio, estoy con Jhon Wilson, luce mucho esos rojos.
EN cuanto tapes la zona izquierda y el centro quedará genial! -good.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: