QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación
Respuestas: 421    Visitas: 40523
#46
Toma Kika, Corydora Pigmea. Tenía muchas de ésta especie pero no se que he hecho con ellas, y ésta no es la mejor foto pero veo que os falta.

Va en RAW, que ya que las editas y que la foto no es muy allá supongo que te será mejor. No se verá aquí en el foro pero si pinchas se te descargará directamente:

İmage

#47
Ahí te van estas dos fotos que si te valen Kika las colocas en la lista
Poecilla reticulata, guppy dumbo macho

[Imagen: 30w9uyo.jpg]

[Imagen: 14sgn5i.jpg]
#48
(25-07-2018, 09:14 PM)Lorcitas2001 escribió: Kika ya se que hay guppys puestos en la lista con sus fotos, yo tengo guppy dumbo macho por si la quieres la foto
Perdón!!!! Se me pasó contestarte!!!!
No las voy a subir porque el comportamiento de los guppy no varía de uno a otro... pero mil gracias de todas formas y mil perdones por no haberte contestado.....
Un saludo y gracias!!!!
#49
(26-07-2018, 11:21 AM)Kika escribió:
(25-07-2018, 09:14 PM)Lorcitas2001 escribió: Kika ya se que hay guppys puestos en la lista con sus fotos, yo tengo guppy dumbo macho por si la quieres la foto
Perdón!!!! Se me pasó contestarte!!!!
No las voy a subir porque el comportamiento de los guppy no varía de uno a otro... pero mil gracias de todas formas y mil perdones por no haberte contestado.....
Un saludo y gracias!!!!

Tranquila ya me imaginaba que no Ibais a meter todas las variantes de guppys que hay

Jajjjjjaj
#50
(26-07-2018, 12:41 PM)Lorcitas2001 escribió:
(26-07-2018, 11:21 AM)Kika escribió:
(25-07-2018, 09:14 PM)Lorcitas2001 escribió: Kika ya se que hay guppys puestos en la lista con sus fotos, yo tengo guppy dumbo macho por si la quieres la foto
Perdón!!!! Se me pasó contestarte!!!!
No las voy a subir porque el comportamiento de los guppy no varía de uno a otro... pero mil gracias de todas formas y mil perdones por no haberte contestado.....
Un saludo y gracias!!!!

Tranquila ya me imaginaba que no Ibais a meter todas las variantes de guppys que hay

Jajjjjjaj

No será porque le falte capacidad para hacerlo...Big Grin
#51
(26-07-2018, 03:46 AM)Davidmadrid escribió: Toma Kika, Corydora Pigmea. Tenía muchas de ésta especie pero no se que he hecho con ellas, y ésta no es la mejor foto pero veo que os falta.

Va en RAW, que ya que las editas y que la foto no es muy allá supongo que te será mejor. No se verá aquí en el foro pero si pinchas se te descargará directamente:

İmage


Qué guay!!! Una menos entonces!!
Cuando salga del trabajo la subo!!
Gracias mil!!
#52
Hola compis,

para celebrar que llevo ya un añito entre vosotros (no tan activo como yo quisiera por motivos laborales) os paso un par de fotillos de mis melanotenias:

Melanotaenia praecox

[Imagen: 24m7vkk.jpg]

[Imagen: bfezgz.jpg]

Espero que os gusten y os sirvan... voy a ver si encuentro las fotillos de las boesemani y os la paso también

Un saludo
#53
(26-07-2018, 01:37 PM)Josu Ariztegi escribió:
(26-07-2018, 12:41 PM)Lorcitas2001 escribió:
(26-07-2018, 11:21 AM)Kika escribió:
(25-07-2018, 09:14 PM)Lorcitas2001 escribió: Kika ya se que hay guppys puestos en la lista con sus fotos, yo tengo guppy dumbo macho por si la quieres la foto
Perdón!!!! Se me pasó contestarte!!!!
No las voy a subir porque el comportamiento de los guppy no varía de uno a otro... pero mil gracias de todas formas y mil perdones por no haberte contestado.....
Un saludo y gracias!!!!

Tranquila ya me imaginaba que no Ibais a meter todas las variantes de guppys que hay

Jajjjjjaj

No será porque le falte capacidad para hacerlo...Big Grin

Pues nada si queréis cuando acabéis este empezamos con el de guppys, os ofrezco mi ayuda para editar las fotos.
#54
Gracias Lorcitas!!
#55
Gracias a davidmadrid y a vitrubius!!!
Ya quedan dos menos!!!!
Saludos y muchas gracias a ambos!!!!
#56
(26-07-2018, 08:06 PM)vitrubius escribió: Hola compis,

para celebrar que llevo ya un añito entre vosotros (no tan activo como yo quisiera por motivos laborales) os paso un par de fotillos de mis melanotenias:

Melanotaenia praecox

[Imagen: 24m7vkk.jpg]

[Imagen: bfezgz.jpg]

Espero que os gusten y os sirvan... voy a ver si encuentro las fotillos de las boesemani y os la paso también

Un saludo

Espero que no esperes otro año para subir la siguiente foto... Big Grin

¡Si eso ya te buscamos motivos de celebración más frecuentes! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¡Gracias por el aporte! -hi.gif
#57
Sabéis una cosa???
Es viernes!!!!
Y hay un fin de semana entero por delante para hacer fotos de nuestros peces!!!!!
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#58
Pues yo tampoco tengo mucho tiempo últimamente pero he podido sacarles unas fotos a mis Nanostomus Beckfordi (o eso se supone que son -nosweat.gif).

[Imagen: swpl5e.jpg]

[Imagen: 1zcq2vm.jpg]
#59
Eyyyyy!!
Esa no la tenemos!!! Smile
#60
Gracias AquaManu!
Foto subida y tabla actualizada!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: