QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación: ampliación
Respuestas: 209    Visitas: 51902
#196
Simplemente no estaban puestas de manera que se vean directamente en el foro, para hacerlo con las fotos de gdrive tan solo has de dejar el código alfanumérico largo, borrando todo lo demás y situar este entre los corchetes tal que así: [*gdrive]código[*/gdrive] pero sin asteriscos ni espacios.
#197
Buenas compis!! 

El otro día estuve haciendo varias fotos con cámara profesional a las especies que mantengo en mi acuario con el fina de si queréis añadir alguna en la ficha, colgué unas en el hilo de la ficha del tetra cardenal y tengo otras guardadas en la recámara.

Me surge la duda de si ir colgándolas en la ficha correspondiente o colgarlas aquí. Ni que decir tiene que si necesitáis ayuda para poner la marca de agua me aviséis Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#198
(24-08-2022, 12:54 PM)Natillasamarillas escribió: Buenas compis!! 

El otro día estuve haciendo varias fotos con cámara profesional a las especies que mantengo en mi acuario con el fina de si queréis añadir alguna en la ficha, colgué unas en el hilo de la ficha del tetra cardenal y tengo otras guardadas en la recámara.

Me surge la duda de si ir colgándolas en la ficha correspondiente o colgarlas aquí. Ni que decir tiene que si necesitáis ayuda para poner la marca de agua me aviséis Smile

Puede hacerlo de ambas maneras. En este hilo se pueden ver aquellas especies de las que no tenemos foto propia (al menos no con la calidad suficiente como para utilizarlas como foto de referencia en la Base de Datos, Atlas de Peces, etc). Esas son las prioritarias. Pero se agradece cualquier foto o vídeo propio que enriquezca o mejore lo que tenemos, e incluso cualquier aportación basada en la experiencia propia que la ficha en cuestión no recoja.

Saludos y gracias de antemano. -drinks.gif
#199
Buenas!

Estaba echando un ojo al listado de peces de los que se busca foto, y me he dado cuenta de que los nombres de la primera columna no se corresponden con los de la segunda y con las fotos.

Este error comienza con la Chilatherina fasciata, y se arrastra hacia abajo en todo el listado. Los anteriores están bien.

Un saludo!!
#200
(24-08-2022, 01:17 PM)Josu Ariztegi escribió: Puede hacerlo de ambas maneras. En este hilo se pueden ver aquellas especies de las que no tenemos foto propia (al menos no con la calidad suficiente como para utilizarlas como foto de referencia en la Base de Datos, Atlas de Peces, etc). Esas son las prioritarias. Pero se agradece cualquier foto o vídeo propio que enriquezca o mejore lo que tenemos, e incluso cualquier aportación basada en la experiencia propia que la ficha en cuestión no recoja.

Saludos y gracias de antemano.  -drinks.gif
Ok pues entonces las cuelgo en la ficha de la especie correspondiente como he hecho con la ficha del tetra cardenal

(24-08-2022, 03:07 PM)El Nota escribió: Buenas!

Estaba echando un ojo al listado de peces de los que se busca foto, y me he dado cuenta de que los nombres de la primera columna no se corresponden con los de la segunda y con las fotos.

Este error comienza con la Chilatherina fasciata, y se arrastra hacia abajo en todo el listado. Los anteriores están bien.

Un saludo!!

Si, es un problema del Excel que genera el código de las tablas, aquí lo comentamos Smile
Al final se corrigió en este hilo y allí está corregida y actualizada -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#201
Hola!

He metido bastantes fotos (en una carpeta compartida en google drive y con postimages subidas para que vaya mejor el tamaño) y las he colgado en el post de mi acuario (https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...-high-tech). He puesto encima de cada una la especie y si es macho o hembra (cuando lo sé) y algún detalle más (si está embuchada, alguna variación genética y una de un alevín).

¿Cómo las añado aquí también?
#202
Dejo por aquí el enlace de la carpeta compartida para tenerlo más a mano, pero no hace falta que hagas nada. Wink

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

Iré revisando las fichas de las respectivas especies que me da que por aquí hay buen material para mejorarlas.

Y, por supuesto, mi +2 por las fotos.  -drinks.gif
#203
Gracias! Así es fácil jeje
#204
Hey!!
Acabo de revisar algunas fichas y las fotos no coinciden con el nombre. Estan corridas y liadas.
Josu te dejo el enlace con la correccion.
Te he metido la foto de N. Pucher o Daffodil. (Es un ejemplar mio)
https://drive.google.com/drive/folders/1...NJ2QSJBV6e
#205
Ummm... Me he puesto a mirar y tenemos unas cuantas mas corridas o mal...
#206
Nos ha pasado alguna otra vez... creo que es el sistema de tablas que se utiliza para la organización, que se descuadra en algún punto y a partir de ahí se ve mal. Confused

A ver si lo podemos corregir.

¡Gracias por el apunte! -hi.gif
#207
Vengaaaa... ¡que esto está muy parado!

Aporto unas fotos de mis Melanotaenia maccullochi, que de momento no teníamos en nuestros recursos.

No paran de moverse y es complicado sacar fotos todo lo nítidas que uno quisiera, pero... creo que con estas algo se podrá hacer.

[Imagen: gAWFqpE.jpg]

[Imagen: lzifmQx.jpg]

[Imagen: g2mhgDF.jpg]

[Imagen: jJRgAIh.jpg]

Saludos.
#208
Pues son unas fotos muy chulas, y si no paran tiene más méritoSmile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#209
Hay que editar alguna Josu?
#210
La leche! Bonitos bichos! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: